PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me niego a creer que la mejor se debe a esto
- Adjuntos
-
- oie_8215051OC55Ec0K.jpg (21.43 KiB) Visto 363 veces
adr digo... 83,4 % volumen promedio
y? como vamos?
no es tan malo el volumen.... 

cesarc escribió:PAPU ME ESCRIBIOOOOOOO PAPU ME ESCRIBIOOOOOOO NOOOOOOOOOOO ME TIRO LA MALDICION DE LAS FLECHAS NOOOO![]()
![]()
PAPU TE ESCRIBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VAMOS TODAVIA
PORTATE BIEN SIMON ¡¡ 

suerte !!!!!!!!!!!! 

uhhhhh me tengo que ir,.......vamos pampita ,..... 

-
hoy vendi casi todo aca. gane poquito. 3 porciento limpo. creoo 4. suerte a todos. mañana capaz q estoy de vuelta adentro para mi son pisos lodel otro dia. 6,60 pisaso.pero bueno. me estoy ordenando un poco. too vendi aluar y siderar. no veo nada mal ojo. vendo porq vendo nomas. para ordenarme un poco los numeros. va haber mucha volatilidad creo al ritmo dela politica y quiero estar bien parado. para la ocacion. no creo que baje. pero barajo y doy de nuevo.ojala tenga que pagar para arriba de loq vendi hoy. porq tengoalgunas otras acciones de inversion. y quiero q se valorice todo la bolsa.
POLI escribió:Fuera de joda no se si ganaremos $$$$ pero como la pasamos,![]()
![]()
![]()
espectacularrrrrrrrrrrrrrrr,...!!!!!!!! ja ja ja j a jaja,......viva Pampa nomasssssssssssssss,....!!!!!
Fuera de joda no se si ganaremos $$$$ pero como la pasamos,

PAPU ME ESCRIBIOOOOOOO PAPU ME ESCRIBIOOOOOOO NOOOOOOOOOOO ME TIRO LA MALDICION DE LAS FLECHAS NOOOO

CALMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

cesarc escribió:
ROJO? rojo tenes el ortoooooo![]()
ja ja ja ja ja ja,.......te pasate che,........!!!!!!!!

CESARC, me agradan mas de esas que tienen mas fuerza que un buey o que una yunta de bueyes . . . no me acuerdo bien ahora

Para tu informacion anatomica: Todas las mucosas son de ese color, tirando mas bien al rosa

Para tu informacion anatomica: Todas las mucosas son de ese color, tirando mas bien al rosa