Rodion_Raskolnikov escribió:Se lo dedico al que la esperaba en 2,50.
TOMÁ PAPÁ, TOMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Con todo respeto Sr rodion,esas cosas no conducen a nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:Se lo dedico al que la esperaba en 2,50.
TOMÁ PAPÁ, TOMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Rodion_Raskolnikov escribió:VIEROOOOOOOOOOOOOOOOON![]()
![]()
jabalina escribió:Parece que le pusieron diesel a la locomotora y del bueno.
Rodion_Raskolnikov escribió:VIEROOOOOOOOOOOOOOOOON![]()
![]()
rojo escribió:tiene que subir fuerte , lo de Chevron es la señal, volvieron sobre sus pasos y se bajaron los pantalones, lo mismo pasa con la nafta que va camino a 9 pesos cuando en 2009 D Elia tomaba la shell porque habia subido la super de 1,99 a 2.04
dehu escribió:
yo me refiero al decreto de promocion, de todas formas yo compraria pesa porque seguramente vendran buenos balances, la unica duda que tengo es que tanto esta atada la historia de este papel con el de brasil, porque alla las cosas no pintan tan bien como antes
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chewbaca, dr.marcos, el indio, elcipayo16, eltaliban, Funebrero, Gabye, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, Pegat, pipioeste22, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1520 invitados