instigador escribió:Es el acumulado a abril, no solo abril.
Abrazo
aaaaa okok, es otra cosa eso, igualmente muy bien
gracias ugo y vos por las aclaraciones
saludos
instigador escribió:Es el acumulado a abril, no solo abril.
Abrazo
JMDC escribió:el salto en la expo tendra que ver con lo de china o con aprovechar la suba del dolar?
para ser el saldo de un solo mes es enorme no? inclusive en 2014 que en el recuadro es el año con mayor volumen, exportaron 38k en todo un año, haber despachado 22.5k en un solo mes es mas que interesante
JMDC escribió:el salto en la expo tendra que ver con lo de china o con aprovechar la suba del dolar?
para ser el saldo de un solo mes es enorme no? inclusive en 2014 que en el recuadro es el año con mayor volumen, exportaron 38k en todo un año, haber despachado 22.5k en un solo mes es mas que interesante
kelui escribió:estoy tentado de empezar nuevamente a comprar a estos precios, cuanto más puede decantar esta joya?
JMDC escribió:cuantas toneladas de soda exporto en el 2017? puede ser 13.400 o estoy leyendo mal el balance?
JMDC escribió:cuantas toneladas de soda exporto en el 2017? puede ser 13.400 o estoy leyendo mal el balance?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, DeSTRoY y 25 invitados