VALE Vale

Acciones, ETFs
egis

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Vie Dic 01, 2017 5:15 pm

garralaucha escribió::
PLAN AUSTRAL C DESAGIO JAJAJAJ Y ERMAN GONZALEZ HACE EL TRABAJO SUCIO DEL PLAN BONEX PARA Q CAVALLO SE HAGA EL HEROE. CTOS EMPOMES Y MENTIRAS. COMO DICE MIRTHA: EL PUBLICO SE RENUEVA. LOS JOVENES NO SABEN DE ESO. ESPERO Q NO LOS EMPERNEN MUCHO

Je...
Habría que recomendarle que vieran este fin de semana una película:

"PLATA DULCE" de 1982 con dirección de Federico Ayala y la actuación de Federico Luppi, Julio De Grazia, Gianni Lunadei. Y la música de Astor Piazzolla
Base su historia en la realidad económico-financiera vivida durante la dictadura cívico-militar contada con una precisión asombrosa, sólo por esa razón merece ser vista.

La pueden ver en "play.cine.ar" antes "Odeón" una plataforma del INCAA para difundir el cine argentino.
GRATIS para la gran mayoría de las películas.
Y con una EXCELENTE CALIDAD de imagen y sonido.
Hay que suscribirse gratis.

Plata dulce aquí:
https://play.cine.ar/INCAA/produccion/453

Y también conviene mirar
Memoria del saqueo (2004) un documental de Fernando E. Solanas
Que vendría ser la "continuación" de esa época de la plata dulce.

Memoria del saqueo aquí:
https://play.cine.ar/INCAA/produccion/620

ONDA como para que los chicos sepan lo que se viene...
¡Es notable como el cine "se anticipa" a los acontecimientos! :P :mrgreen:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Dic 01, 2017 4:58 pm

:arriba: :arriba:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Dic 01, 2017 4:54 pm

Cerrando por acá pinta bien para la semana que viene.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-12-01 a la(s) 16.53.34.png
Captura de pantalla 2017-12-01 a la(s) 16.53.34.png (114.04 KiB) Visto 1171 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Dic 01, 2017 4:49 pm

Vto de opciones hoy ne USA x eso la timba..mucho short me pasa el chule por cucaracha!!

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Dic 01, 2017 4:33 pm

:
egis escribió:Ah...
¡Recordás el Plan BONEX!
Je...
Pero eso fue cuando las consecuencias del desastre de deuda creada por la dictadura cívico-militar ya no se podía contener
Ni con la "buena voluntad" de Pugliege "Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo"
Ni con los "floridos" planes Primavera y Primaverita
Ni con cambios de ministros ni gobiernos.
Allí cuando lanza el plan Bonex, LA RATA también empezó a entregar las joyas de la abuela (vía privatizaciones)
Y nuevamente empezaron a entrar dólares por la venta de las empresas privatizadas
Y el dólar por arte de magia quedó uno a uno

Mientras tanto...
Cerraron las industrias, quedaron miles de obreros e la calle lo cual preparó el caldo en donde herviría el desastre 2000

Recién ahora estamos en la primera etapa de ese viejo proceso que vuelve a comenzar.

PLAN AUSTRAL C DESAGIO JAJAJAJ Y ERMAN GONZALEZ HACE EL TRABAJO SUCIO DEL PLAN BONEX PARA Q CAVALLO SE HAGA EL HEROE. CTOS EMPOMES Y MENTIRAS. COMO DICE MIRTHA: EL PUBLICO SE RENUEVA. LOS JOVENES NO SABEN DE ESO. ESPERO Q NO LOS EMPERNEN MUCHO

egis

Mensajepor egis » Vie Dic 01, 2017 4:15 pm

kelui escribió:EGIS de ese primer párrafo lo único cierto es que las tasas de interés son muy altas, ahora en cuanto a crédito para pymes en este momento tenés lo que querés, leasing, descuento de cheques, capital de trabajo, ahora falta de acceso te aseguro que no hay, por lo menos en Banco Provincia BsAs, Comafi, SUPV y NACION que es lo que conozco. Yo descuento cheques en el Provincia y tengo los leasing en el COMAFI, este último me llegan ofertas constantemente.

Ahora con este nivel de infla que banco te va a prestar al 9,5% como hacían los K, bastante que queda algo del 18% para capital de trabajo en el PBA.

Bueh... eso es lo que dicen los de la UIA que debe ser unos troskos revolucionarios.
De todas formas lo que VEO YO con mis propios ojitos es que cada vez hay menos actividad en algunos sectores (textil, calzado) mientras el repunte sólo se ve en la construcción e industrias asociadas.

Así que si tenés una fábrica de clavos de 2" para encofrados por allí te vaya bien pero si tenés una fábrica de alfileres para costura... sonaste.

Las tassas son ALTAS... tanto que hasta temo ir a la biblioteca de la facultad para pedir "El Capital" porque temo que hasta por él me pidan intereses lo cuál sería ya el colmo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 01, 2017 4:04 pm

juanjo29 escribió:Diego Ámbito pertenece a Cristobal Lopez , te dice algo ?

pertenecia, te dice algo?

kelui

Mensajepor kelui » Vie Dic 01, 2017 3:56 pm

egis escribió:Lo habrá leído en uno de mis TW
La #UIA advierte por la falta de acceso al #crédito para #pymes Daniel Coatz de #UIA dijo que "el acceso al crédito es mínimo y se restringe aún más para las pymes" mientras alertó que "las #tasas de #interés son muy altas"
https://twitter.com/egis57/status/936259781324607488

La #UIA lanzó fuertes críticas sobre la política monetaria del #BCRA y la falta de #crédito a la #producción Dicen que el #BCRA es quien alimenta la #inflación por las altas #tasas
https://twitter.com/egis57/status/936274879107747840

Son de Ámbito y La Nación
Y los que refieren esos dichos son de la UIA

EGIS de ese primer párrafo lo único cierto es que las tasas de interés son muy altas, ahora en cuanto a crédito para pymes en este momento tenés lo que querés, leasing, descuento de cheques, capital de trabajo, ahora falta de acceso te aseguro que no hay, por lo menos en Banco Provincia BsAs, Comafi, SUPV y NACION que es lo que conozco. Yo descuento cheques en el Provincia y tengo los leasing en el COMAFI, este último me llegan ofertas constantemente.

Ahora con este nivel de infla que banco te va a prestar al 9,5% como hacían los K, bastante que queda algo del 18% para capital de trabajo en el PBA.

egis

Mensajepor egis » Vie Dic 01, 2017 3:51 pm

garralaucha escribió:SE VENDRA LA PUERTA 12 EN LAS LEBACS O UN PLAN BONEX :lol:

Ah...
¡Recordás el Plan BONEX!
Je...
Pero eso fue cuando las consecuencias del desastre de deuda creada por la dictadura cívico-militar ya no se podía contener
Ni con la "buena voluntad" de Pugliege "Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo"
Ni con los "floridos" planes Primavera y Primaverita
Ni con cambios de ministros ni gobiernos.
Allí cuando lanza el plan Bonex, LA RATA también empezó a entregar las joyas de la abuela (vía privatizaciones)
Y nuevamente empezaron a entrar dólares por la venta de las empresas privatizadas
Y el dólar por arte de magia quedó uno a uno

Mientras tanto...
Cerraron las industrias, quedaron miles de obreros e la calle lo cual preparó el caldo en donde herviría el desastre 2000

Recién ahora estamos en la primera etapa de ese viejo proceso que vuelve a comenzar.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Dic 01, 2017 3:47 pm

egis escribió:Y... parece que va a ser así...
Mientras entren divisas por deuda externa para jugar en el Carry Trade la cosa va a andar bien.
Mientras tanto dólar barato. aumento de importaciones (todo por dos pesos) bicicleta financiera.
Esto ya lo viví en la época de la dictadura cívico-militar en donde imperaba el mismo esquema.
El día en que M. de Hoz dejó de publicar la tablita el dólar se disparó en forma colosal.

UNO PUEDE ESTAR de acuerdo o no con las políticas... pero lo que NO puede hacer es ignorarlas.
Así que ya sabemos a que atenernos
La idea entonces es... (para resguardar nuestro dinero) ¿Qué hacemos?
Y sobre todo ¿hasta cuándo lo hacemos?

¿Jugamos un cachito a la calesita del carry? pero... ¿hasta cuando?
OJO... porque cuando se dispare el dólar (NO SÉ CUANDO SERA ESO) descontará todo lo perdido y más en cuestión de días.

:respeto: :respeto:

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Vie Dic 01, 2017 3:44 pm

Diego Ámbito pertenece a Cristobal Lopez , te dice algo ?
DiegoYSalir escribió:ojo igual no podes comparar ambito ya pertenece al grupo de adictos a los globos, es cosa del pasado...
cuando nos descuidemos hasta pagina12 tambien va a ser un medio de propaganda de cambiemos... no creo que falte mucho

egis

Mensajepor egis » Vie Dic 01, 2017 3:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no para de bajar el CCL...el desastre que esta haciendo este muchachito Sturze no tiene nombre..(dolar sigue ara abajo 17,2x el mayorista..no se que piensa este nabo).

Y... parece que va a ser así...
Mientras entren divisas por deuda externa para jugar en el Carry Trade la cosa va a andar bien.
Mientras tanto dólar barato. aumento de importaciones (todo por dos pesos) bicicleta financiera.
Esto ya lo viví en la época de la dictadura cívico-militar en donde imperaba el mismo esquema.
El día en que M. de Hoz dejó de publicar la tablita el dólar se disparó en forma colosal.

UNO PUEDE ESTAR de acuerdo o no con las políticas... pero lo que NO puede hacer es ignorarlas.
Así que ya sabemos a que atenernos
La idea entonces es... (para resguardar nuestro dinero) ¿Qué hacemos?
Y sobre todo ¿hasta cuándo lo hacemos?

¿Jugamos un cachito a la calesita del carry? pero... ¿hasta cuando?
OJO... porque cuando se dispare el dólar (NO SÉ CUANDO SERA ESO) descontará todo lo perdido y más en cuestión de días.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Dic 01, 2017 3:36 pm

egis escribió:Lo habrá leído en uno de mis TW
La #UIA advierte por la falta de acceso al #crédito para #pymes Daniel Coatz de #UIA dijo que "el acceso al crédito es mínimo y se restringe aún más para las pymes" mientras alertó que "las #tasas de #interés son muy altas"
https://twitter.com/egis57/status/936259781324607488

La #UIA lanzó fuertes críticas sobre la política monetaria del #BCRA y la falta de #crédito a la #producción Dicen que el #BCRA es quien alimenta la #inflación por las altas #tasas
https://twitter.com/egis57/status/936274879107747840

Son de Ámbito y La Nación
Y los que refieren esos dichos son de la UIA

SE VENDRA LA PUERTA 12 EN LAS LEBACS O UN PLAN BONEX :lol:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Dic 01, 2017 3:34 pm

gina escribió:Lei q están perdidos...por no saben o son tozudos...pero no se les cae otra idea q manejar la inflación con aumento de tasas y presión tributaria.

guarda que te atacan los globoludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 01, 2017 3:30 pm

09ezemarq escribió:A ver si adivino donde lo leiste... Pagina 12! Ambito? El heraldo montonero? Me rindo

ojo igual no podes comparar ambito ya pertenece al grupo de adictos a los globos, es cosa del pasado...
cuando nos descuidemos hasta pagina12 tambien va a ser un medio de propaganda de cambiemos... no creo que falte mucho

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”