Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Lun Ago 03, 2020 4:43 pm

Como agarre VERB, creo que un tal esponja andaba en este pelpa :D

Bati

Mensajepor Bati » Lun Ago 03, 2020 4:42 pm

In PHIO 2,61

Veremos.

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 03, 2020 4:38 pm

newbie escribió: Hoy fue fiesta el mervalito, le hice dos lindos viajes a GGAL y BBAR y varios al futuro rofex20, pagaron mucha expectativa los muchachos hoy, es claro que hay acuerdo pero no se si hay cierre hoy, ya se habría anunciado, emo. Igual yo ya vendi todo, todos intras, ni en ped0 me voy con posicion en adrs bancarios o futuro para mañana, puede salir muy bien pero también muy mal, y las ruedas pre y post paso del 2018 han dejado grandes enseñanzas sobre ello :2230:

Por el bien de nuestro ispa que tanto quiero espero que salga acuerdo, donde paguemos lo menos posible, para que empecemos a salir a adelante, y bueno tambien para jugarle unas monedas a adrs atrasados :2230:

Esa esa es la actitud, no vaya a ser que venga alguna sorpresita, no seria la primera vez en Argentina :lol:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 03, 2020 4:19 pm

Fotón escribió: Mervalete 7% :arriba: pero.. soy participe de vender con la euforia :bebe:

Hoy fue fiesta el mervalito, le hice dos lindos viajes a GGAL y BBAR y varios al futuro rofex20, pagaron mucha expectativa los muchachos hoy, es claro que hay acuerdo pero no se si hay cierre hoy, ya se habría anunciado, emo. Igual yo ya vendi todo, todos intras, ni en ped0 me voy con posicion en adrs bancarios o futuro para mañana, puede salir muy bien pero también muy mal, y las ruedas pre y post paso del 2018 han dejado grandes enseñanzas sobre ello :2230:

Por el bien de nuestro ispa que tanto quiero espero que salga acuerdo, donde paguemos lo menos posible, para que empecemos a salir a adelante, y bueno tambien para jugarle unas monedas a adrs atrasados :2230:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 03, 2020 4:14 pm

Fotón escribió: XERS puede ser hoy newbie :)

Lindo volumen y linda vela esta dejando hoy, bien cargadita y sin mecha arriba, esperemos no sea otro amague y rompa los 3.1/3.2

:2231:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 03, 2020 3:58 pm

Mervalete 7% :arriba: pero.. soy participe de vender con la euforia :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 03, 2020 3:53 pm

XERS puede ser hoy newbie :)

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 03, 2020 3:51 pm

Poo escribió: 2 cosas de ctrm

Si bien tardará mucho tiempo en recuperarse el sector, la compra de los barcos debería estar asociada a nuevos contratos y el mercado se anticipa.
Cuando dije que me gustaba a 0,35 era porque había leido que hubo grandes compradores y no creo que quieran perder, después volvieron a comprar mas abajo.

ahora está entrando volumen :2230:

Cuando se realizo la oferta y los warrant pueden venderse a ese precio mencionaste pero la oferta no se completo todavía :bebe:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 03, 2020 3:50 pm

Fotón escribió: Investiga BKYI newbie, si te sobra una moneda, la están bombeando en reddit, van a especular con el balance y tiene buenos fundamentos con los contratos ganados :bebe:

Gracias amigo, ahora me la pongo a ver. Hoy no me esta quedando tiempo para mucho en nyse y menos para smalls, hablaba de VTGN, los barquitos (GLBS, CTRM, TOPS) y el natgas (BOIL, UNG) porque es lo que tenia en mi watchlist, pero la verdad que hoy estoy a full en argy, adrs bancarios y principalmente el futuro rofex20, mucha volatilidad hoy con posible anuncio de cierre de la deuda, estan todos hiperbull ahi :2230:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 03, 2020 3:42 pm

newbie escribió: No, gracias a vos amigo que me sumaste una arista que no estaba contemplando, claro da que pensar veo

Veo que aca en las bios es clave mirar todo de forma global y especular con las intenciones de la empresa para no comerse el empome :102:

Investiga BKYI newbie, si te sobra una moneda, la están bombeando en reddit, van a especular con el balance y tiene buenos fundamentos con los contratos ganados :bebe:

Poo

Mensajepor Poo » Lun Ago 03, 2020 3:32 pm

EDRY :114:

Poo

Mensajepor Poo » Lun Ago 03, 2020 3:29 pm

2 cosas de ctrm

Si bien tardará mucho tiempo en recuperarse el sector, la compra de los barcos debería estar asociada a nuevos contratos y el mercado se anticipa.
Cuando dije que me gustaba a 0,35 era porque había leido que hubo grandes compradores y no creo que quieran perder, después volvieron a comprar mas abajo.

ahora está entrando volumen :2230:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 03, 2020 3:27 pm

Fotón escribió: Te explico por que me fui, mi idea era especular con la aprobación de la fase 3 pero visto que realizo una oferta me entraron dudas de porque la hizo ahora? y no cuando se aprobara su droga por las dudas raje gracias por hacerme acordar, tengo la cabeza a mil

No, gracias a vos amigo que me sumaste una arista que no estaba contemplando, claro da que pensar veo que estos dias todos pagaron por expectativa positiva sobre el resultado de fase 3, del cual no encontre news todavía, y los flacos te meten un offering sin dar precio antes de que salga el resultado, siendo que si el resultado de la prueba es positivo venderían mucho mas arriba, asi que deja mucho que pensar esa movida de la empresa, ademas esta el balance cerca, :116:

Ahora con todo esto desisto de abrir ahi, hay mas riesgo del que pensaba para buscar solo un 30%, de nuevo gracias por compartir tu análisis sobre el pelpa :respeto:

Veo que aca en las bios es clave mirar todo de forma global y especular con las intenciones de la empresa para no comerse el empome :102:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 03, 2020 3:13 pm

MercadoBursátil escribió: Buenas gente,

Newbie tírale una soga a BOIL que se vuela :arriba: :arriba: . Recién me sumo a la rueda, me quede viciado anoche en avanzar con el proyecto de armar mi bot.

CTRM muchachos háganme caso, el piso está muy lejos aún. Un intermedio lo tiene en 0,15 pero en realidad sin driver ira a buscar el .10, es decir que le queda una caída +50%.

Bueno, shorteala :lol:

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 03, 2020 3:06 pm

newbie escribió: Amigo soltaste VTGN? Justo estaba viendo si le entraba con unas moneditas, parece que los 0.73/0.75 son menos del chart para que vaya a buscar la zona de 0.95/1. Como la ves?

Te explico por que me fui, mi idea era especular con la aprobación de la fase 3 pero visto que realizo una oferta me entraron dudas de porque la hizo ahora? y no cuando se aprobara su droga por las dudas raje gracias por hacerme acordar, tengo la cabeza a mil :bebe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”