BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
martin

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 7:43 pm

martin escribió:
Para concluir: lo último que te voy a decir es que este año gracias a estar en cupones recién pasé a estar neutro, en lo va del año, con la baja de ayer. No es para festejar pero al lado de los apuestan en renta variable y prefieren polledo o edenor, ante que los cupones, seguramente me fue mucho mejor. :117:

Corrijo

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 7:41 pm

Se nota que nunca leíste con atención mis posteos sobre cupones desde que compré en mínimos en el 2009. Resumo mis decisiones respecto a cupones en lo que va del 2011: gran parte de los primeros seis meses del año lance y lance y lance cubierto buena parte de mi tenencia mientras el cupón lateralizó al alza. Recién en junio empecé a jugar más fuerte dado que el paso del tiempo en mi supuestos indicaban que la tir había subido mucho por la lateralización del primer semestre. Esa suba que esperaba a partir de junio se empezó a dar pero terminó truncándose dado que el contexto fue el peor posible. A partir de eso y faltando tan poco para el pago prefiero una lateralización para reinvertir lo más barato posible. Esto puede cambiar, respecto a mi deseo, si adelanto la reinversión comprando opciones a diciembre. Como te darás cuenta esto es muy dinámico y depende mucho de las estrategias que uno vaya poniendo en práctica y de la propia dinámica de este activo tan especial y complejo.

Yo trato de opinar de lo que no conozco pero vos opinas sobre todo porque todos sabemos que sos un "todólogo".
Pata la concluir lo último que te voy a decir es que este año gracias a estar en cupones recién pasé a estar neutro, en lo va del año, con la baja de ayer. No es para festejar pero al lado de los apuestan en renta variable y prefieren polledo o edenor, ante que los cupones, seguramente me fue mucho mejor. :117:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Sep 23, 2011 7:33 pm

Shakespeare escribió:No, todos los días tira un bolazo distinto. Hace 1 mes atrás, como buen Ignorante fanatizado, te puteaba. Ahora sangra por la herida, todos los días busca una boludez distinta para justificar, encima, un narcisismo tremendo, tenés que comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale, te hacés millonario.

Es una perfecta descripción de tu personalidad.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 23, 2011 7:29 pm

No, todos los días tira un bolazo distinto. Hace 1 mes atrás, como buen Ignorante fanatizado, te puteaba. Ahora sangra por la herida, todos los días busca una boludez distinta para justificar, encima, un narcisismo tremendo, tenés que comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale, te hacés millonario.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Sep 23, 2011 7:27 pm

Shakespeare escribió:Vos cambiás de liberto todos los días

Lo estas acusando de esclavista y encima, pederasta (probablemente también de paidofílico...) , ¿no se te habrá ido un poco la mano ?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 23, 2011 7:26 pm

murddock escribió:Pero aun asi hay que ver los % de baja antes de hablar tan livianamente. EDN no la recomendaban por supuesto (quien recomendaria una basura que te opera 200 lucas pesos por dia y que no paraba de caer desde los 3 pesos que toco)? LA cuestion es que con todas las recomendaciones y todo lo que vos quieras ese Tvpp lo tenes 16% abajo de los maximos cuando EDN (aunque no la recomendaba nadie) ya esta mas de 50% abajo, osea lo de si lo recomendaban o no es anecdotico me parece.

Sí, pero una bajó el 50% y la otra con 14 pesos asegurados le dieron duro. No admite comparación. 16% desde máximos y era la panacea, dos pagos asegurados, que los K iban a crecer y crecer, que pin, que pan. miralos como están ahora los pobres, te puteaban hace unas semanas si osabas desmentirles sus teorías.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 23, 2011 7:23 pm

martin escribió:Muy bueno pascua !!!. :respeto: :respeto:

Vos cambiás de liberto todos los días, te cansaste de rosquearla y quedaste como un lonyi, primeero era baratísima, después el libreto era que si bajaba era mejor porque recomprabas bajando el aforo, ahora le debés estar rezando a San Soja, al Verde y a Dilma.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 23, 2011 6:41 pm

Pero aun asi hay que ver los % de baja antes de hablar tan livianamente. EDN no la recomendaban por supuesto (quien recomendaria una basura que te opera 200 lucas pesos por dia y que no paraba de caer desde los 3 pesos que toco)? LA cuestion es que con todas las recomendaciones y todo lo que vos quieras ese Tvpp lo tenes 16% abajo de los maximos cuando EDN (aunque no la recomendaba nadie) ya esta mas de 50% abajo, osea lo de si lo recomendaban o no es anecdotico me parece.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 23, 2011 6:26 pm

Muy bueno pascua !!!. :respeto: :respeto:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 23, 2011 6:13 pm

Còmo estarà la dolarizaciòn de portfolios con el mercado de cambios calentito y el Green tan demandado?

Còmo quedarà el spread de los bancos si por un lado tendràn necesariamente que aumentar la tasa para retener depòsitos y tampoco podràn subirla demasiado si de seguro, en este marco privilegiaràn la liquidez y cerraràn la canilla crediticia?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Sep 23, 2011 5:38 pm

Kostolany escribió:Todo depende.

1) ¿Vivis con lo que sacás del día a día? ¿Hoy comés de lo que obtuviste esta semana?
o
2) ¿Hoy vivís con lo que hiciste años previos? ¿Hoy sembrás lo que comerás en unos años?

Dos posturas irreducibles en la bolsa. Ninguna de ellas es mala por sí misma. A veces, hasta pueden ser complementarias. Y sin embargo llevan a formas de operar radicalmente diferentes.

La discusión enriquece siempre cuando cada cual sepa donde está parado.

Saludos

Yo aca pongo para que coman otros,como de mi laburo de todos los días, puse dolares y si vendo hoy me llevo australes.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 23, 2011 3:42 pm

murddock escribió:El unico pjaso se lo comieron en todo caso los que estaban apalancados hasta la manija (cosa que me canse de decir que no hay que hacer y menos en un Bear market global o como minimo hasta que el d-leveraging termine). Pero la realidad es que el cupon ese apenas cayo 15-17% desde maximos mientras Banks como BMA ya dividieron en 2 su cotizacion desde los max. del año pasado. Entonces me parece que si alguien se comio un pjaso no fue en los cupones justamente sino en otras plazas. Para hablar de pjaso en el cupon comparado a lo que paso en la mayoria de las acciones pedorras que cotizan en nuestro mercado tendria que haber bajado minimo 40% osea estar en los 10 pesos. Todavia falta y nose si llegara. Me parece que el que compro con plata genuina a ponele 16 pesos y hoy lo tiene a 14.80 no es tan grave un 7-8% de baja aun podria salir dignamente. Ahora preguntale al que compro hace unos pocos meses BMA a 14-15 enteros o FRAN a 13 o EDN a 2.20 y mira lo que valen hoy.

Un analisis frio y exacto. Imaginate los que compramos a 4.8, 6.01, 8.50, 11.8, 15.31 y 16.02 como yo.
Lo que pasa es que los que tienen un problema ideologico con el cupon estan de-ses-pe-ra-dos por demostrar que es una inversion malisima.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Sep 23, 2011 3:02 pm

No desdeño al cupón. Ayer, haciendo las últimas cuentas ( ni ganas tenía de hacerlas ), llegué a la conclusión que había ganado entre 8/9 % en el año, entrando y saliendo nada más. Sin ninguna operación rara. Y con dos mocos en las últimas operaciones que hice. A diferencia de que voy perdiendo como loco en la variable. Si el consuelo es que se perdió menos que con la variable, consuelo de tontos diría yo. También opino que el cupón fue. Demasiadas incógnitas futuras y aceleración de la licuación del peso. El que no lo quiera ver, allá él. Ahora bien, esperar que toda esta tempestad pase, y embocar un precio razonable de entrada para ganar en este papel...es complicadito. Hay que ser muy atrevido ( sin ninguna connotación forística ) e intrépido para jugársela. Ya sabemos que las ganancias serán irresistibles. Lo que no sabemos, el tiempo que tardarán en darse. Y la paciencia de la que podamos disponer.

Volver a “Acciones líderes”