martin escribió:Se comentó poco que hoy puede haber ventas obligadas por el ejercicio de opciones de diciembre....
puede ser, pero a raymond james no le dan las manos para sacudir..
martin escribió:Se comentó poco que hoy puede haber ventas obligadas por el ejercicio de opciones de diciembre....
fenixio2011 escribió:Parece que Mouche se va al Santos por 5 usd palos... y despues dicen que tenemos deficit comercial con Brasil, por favor !!
mmarcodelpont escribió:all reddd
mmarcodelpont escribió:lastima que hay 2 grandes bancos de afuera reventando hoy.. sino estaria arriba de 12... que fibonacci ni macd...ni momentum ni martillo invertido...no es un grafico del spy, es argentina y es lo menos racional del mundo este mercado...
apolo1102 escribió:
Gracias a la baja pudimos reinvertir dos semanas antes del corte via caucion a 8$... y agarramos la suba de 8 a 12 por esa parte, un 50% aprox.
100tate escribió: Mas o menos....Porque si en el pre corte "Realmente" estaba en $18,el pos corte la tendría en $ 12 y con el efecto re-inversión,
hoy la tendríamos a aprox 13,50 y hubiéramos comprado un 10% menos de nominales.
100tate escribió: Mas o menos....Porque si en el pre corte "Realmente" estaba en $18,el pos corte la tendría en $ 12 y con el efecto re-inversión,
hoy la tendríamos a aprox 13,50 y hubiéramos comprado un 10% menos de nominales.
apolo1102 escribió: Gracias a la baja pudimos reinvertir dos semanas antes del corte via caucion a 8$... y agarramos la suba de 8 a 12 por esa parte, un 50% aprox.
criacuervos escribió:Decididamente es una practica desaconsable... escribir afirmando algo , y despues tratar de encontrarle alguna razon o explicacion a la afirmacion.. desaconsejable pero muy habitual... jijjijjijiji
Usuarios navegando por este Foro: jubei, Luq, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 94 invitados