PERZEN escribió:AHI YA TE LA PUSIERON...CON ZIKA Y TODO
Como puse acá mismo, entre en 3,16 con la misma cantidad de nominales que salí en 3,19, previamente también entre en 3,32 con los mismos nominales que salí en 3,37.
Un abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:AHI YA TE LA PUSIERON...CON ZIKA Y TODO
mcl escribió:Subo la orden a 3,16, estoy mas ansioso que el diego ante una bolsa.
ruloman escribió:![]()
lo más rápido aca es vender y recomprar cuando baja pero es demasiado riesgoso para los que estamos promediados un 30% arriba de estos valores porque una suba como la de hoy si se concreta te deja cola para arriba... igual muy buena operación, abrazo mcl
Tornado882 escribió:Tal vez vaya a 3,15/16 y de ahi salga, puede fallar
mcl escribió:
quienduda escribió:Torna me gusta más tu propuesta que el hchi que ve el de la cita, porque el volumen no acompaña el hchi y la forma de este es media resbuscada aunque no inválida, además las neckline no tiene una inclinación esperada. No obstante, así lo estoy siguiendo yo, para mí cumplió en 34, arriba y saliendo del canal por ahí aspira a 38.Sino se vuelve a caer. Saludos!
Tornado882 escribió:Tal vez vaya a 3,15/16 y de ahi salga, puede fallar
magoo escribió:LATEST: OPEC delegates say no plan for meeting after Russia floats talks http://bloom.bg/1Sls4cJ
la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 393 invitados