POLI escribió:Fer1971, anda por favor a Macro y dejate de joder con el tema de la manija.suerte
Ya voy ...
¿Algo más?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Fer1971, anda por favor a Macro y dejate de joder con el tema de la manija.suerte
simon1 escribió:perdon 2015 quise decir en la recomendacion estimado Fer1971,.....y espera octubre / diciembre,.....despues hablamos je,.... nunca te olvides que estamos en Argentina,.....yo no digo que los At no sirven,...simplemente a veces estan de mas porque los fundamentals valen mas si,....hoy pasa todo por lo politico,....y va a seguir hasta octubre,....una vez definido el nuevo gobierno sea Daniel o Mauri agarrate,.....porque el merval termina rajar mal,....el nuevo gobierno te va cambiar el rumbo economico,.....y el merval tendra muchos drivers a su favor para aprovechar entre ellos en Pampa es el ajuste y aumento de tarifas pendiente de mas de 10 años,......tambien no te olvides que los valores de las acciones argentinas comparadas con las de la region estan re re galadas,..... y vos crees que el dolar se va a quedar quieto,.....la devaluta va a venir,.....y aca el At no juega,.....yo conozco muchos haciendo graficos excelentes y no ganan un mango,.....aca tenes que tener por sobre todas las cosas algunas condiciones , la primera es tener mucho olfato me entendes,......la segunda mucha paciencia y disponer de mucho cash y olvidarte del mismo por un largo tiempo y el analisis lo dejo para lo ultimo es mas para los traders o los que operan con opciones ,etc.......que es justamente lo que yo no opero no me interesa,.....asi ganaras mucha guita te lo digo por experiencia estimado
simon1 escribió: querido fer1971,.....no se a donde apuntas siempre con el manijazo che,.....pero si se que no aportas nada aca,...
simon1 escribió: ..no te la jugas ni tampoco opinas sobre alguna posible recomendacion de papeles u o cartera para los colegas,...
simon1 escribió: ...yo siempre pongo la cara como bien digo en las buenas y si tambien en las malas,.....como vos decis viene bajando,....pero lo notable que viene todo bajando no se site diste cuenta,...
simon1 escribió: ...mmmmmmmmm y asi y todo yo en enero te comento recomende para todo el 2014 los siguientes papeles para tener; Pamp, Come, Ceco2, Tgno4, y algo de Trans,.....esos papeles hoy arrojan una ganancia de 61.26%,......te parece mal.....por favor estimado mira los post desde el inicio no el dia a dia si,....y Pampita nos lleva dado +58.70%,....
utopista escribió:Mañana sera otro dia,
elcipayo16 escribió:el problema aca es que nos queriamos todos y aparecio gente nueva que no termina de entender nuestros codigos y eso les choca. Aca vamos a largo, nos chupa un egg las bajas y esperamos tranquilos y pacientes.
new_zombie escribió:
tal cual amigo, tendriamos que pedirle al moderador del foro que ponga un cartelito en el foro de la Reina Pampeta con alguna advertencia que diga algo asi como FUERA MALAS ONDAS...SE ACEPTAN OPINIONES DE TODO TIPO PERO CON BUENA FE y de paso alguna fotito de nuestra reina...para eso Maximo y simon pueden aportarle buen material....![]()
Tyler Durden escribió:Muy poco volumen en gral. Medio triste todo.
Máximo + escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, fidelius, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1669 invitados