PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Colega New Zombie si no hay cambios en las puntas ya estamos abriendo arriba 7.20 

-
[quote="simon1"]Buen dia New Zombie,......!!!!! ojala te quedes corto con el cierre,........
Grande colega,...!!!!!
simon....jajajajaja...ojala maestro, cuando tiro un cierre yo siempre deseo quedarme corto y espero que el resto me dijo....sos un desastre con los pronosticos.......

simon....jajajajaja...ojala maestro, cuando tiro un cierre yo siempre deseo quedarme corto y espero que el resto me dijo....sos un desastre con los pronosticos.......

-
Hola Einlazer...si correcto...lo que pienso es que ya el mercado asimilo que Massa va solo sin alianza asi que si se confirma esto y baja algo, a no descartar que es ataque oportuno de Osos para Causa y Efecto....manos flojas y desprevenidos van a ser los unicos afectados, los que venimos piloteando en tormenta desde abril si nos asusta eso somos inversores de plazo fijo..... 

Buen dia New Zombie,......!!!!! ojala te quedes corto con el cierre,........
Grande colega,...!!!!! 

-
Para mi hoy va a arrancar muy tranquilo el dia y la primera parte de la rueda va a ser un embole, y en la segunda parte de la rueda va a aparecer volumen, se va a empezar a mover todo por el final de la novela de las alianzas, el tema que según las infos que se vayan filtrando va a moverse para una direccion o otra, esperemos sea para arriba.
gamuzino escribió:no se si aca le toca pero bueno
http://elinversoronline.com/2015/06/exc ... cf-4826485
buen dia Gamuzzino como andas,....estas contento ,.......

-
Hola Colegas....me sumo a los comentarios del amigo simon....OIL bien
, BOVE
, PBR
....ARG sin cambios importanes en el horizonte politico...ESTO SIGUE
Hoy cerramos entre 7.25/7.35!!!! PAMPA empezando a prender motores y pidiendo pista a torre de control.

Hoy cerramos entre 7.25/7.35!!!! PAMPA empezando a prender motores y pidiendo pista a torre de control.

buen diaa,...buen diaaaa ,...buen diaaaaaaaa,.....ja ja ja ja ja,.....tooodo espectacular,......arriba arribaaaaaaa vamosssssss,....!!!!!! Masseta sigue en carrera y ahora hasta el 20 nada se define,....que pasara,.......chan channn,......ja ja ja,......el mervalito se raja jeeeeeeeeee,......eso va pasar,......!!!!!!

simon1 escribió:buen dia colegas,.....el oil nuevamente al alza y parece fuerte,....Pbr up,.....esto ayuda al merval hoy y avizora una linda suba ,.....esperemos lo politico colabore ,.....pero la suba esta,.....!!!!!!! macd casi todos los Adr dando compra, todo ayuda,.....hora de salir muchachos,.........vamosssssssss Pampa que tenemos todo![]()
![]()
,....!!!!!!
repito mi post de ayer a la mañana,......hoy seguimos igual,......!!!!!!

hoy la local, debería mantenerse por encima de $7/7.02 para estar por encima del un canal bajista de corto y arriba en 7.4 la ema de 50, mi humilde opinión.
Buen día a todos!
Buen día a todos!
Mark Yusko @MarkYusko 3 hHace 3 horas
Mark Yusko retwitteó Oilpro
This is BIG, really BIG... #Argentina $PAM $BMA $YPF
Mark Yusko retwitteó Oilpro
This is BIG, really BIG... #Argentina $PAM $BMA $YPF
Fer1971 escribió:Máximo, ¿vos decís que porque ya bajó bastante, no puede bajar más?
Puede bajar más? Siempre
Probablemente baje más? Lo dudo.
Por qué? Línea de tendencia de largo plazo intacta ($6.6), MACD dando compra. El volumen aumentó en las últimas semanas.
Si el mercado dice lo contrario, stop loss al último mínimo, y listo.
-
Acá voy a hacer un doblete. Con todo respeto agradezco las ideas, pero cuando algo me hace ruido ...
Agradezco nuevamente los comentarios, pero lo que no entiendo es si Simón ya abrió la comitente con las acciones de Pampa tatuadas en ella
porque no alcanzo a comprender (en realidad me imagino) cómo es que no sale de una posición cuando ésta cambia de tendencia.
O sea, yo no digo salir y no volver nunca más. Pero volver cuando vuelva a ser negocio estar comprado ¿se entiende?
Me voy a dormir. Mañana, con respeto de por medio, podremos seguir, si creen que vale la pena.
Beso y abrazo.
.
Acá voy a hacer un doblete. Con todo respeto agradezco las ideas, pero cuando algo me hace ruido ...
new_zombie escribió:Fer1971...disculpa que me meta, pero simon lejos esta de manijear un papel, el primer gran comprado es simon y viene muy desde abajo aguantando y llenandose de satisfacciones con este papel....
martini escribió:Comparto por completo lo que dice New_zombie. Yo no soy de participar mucho del foro pero los leo siempre y no me cabe la menor duda que Simon está recontra comprado y lo que hace junto con otros participantes del foro es ponerle la mejor onda. Siempre se caracterizó por eso este foro, y la verdad que, salvo este último tiempo, mal no nos ha ido con este papel.
Agradezco nuevamente los comentarios, pero lo que no entiendo es si Simón ya abrió la comitente con las acciones de Pampa tatuadas en ella

O sea, yo no digo salir y no volver nunca más. Pero volver cuando vuelva a ser negocio estar comprado ¿se entiende?
Me voy a dormir. Mañana, con respeto de por medio, podremos seguir, si creen que vale la pena.
Beso y abrazo.
.
simon1 escribió: ....pero si se que no aportas nada aca,.....no te la jugas ni tampoco opinas sobre alguna posible recomendacion de papeles u o cartera para los colegas,....
Fer1971 escribió:
Aparte, en lo que respecta a PAMPA, ¿cómo voy a entrar en un papel que baja hace tres meses?
Si quisiera comprar, ¿por qué no esperaría que baje más, o que muestre señales concretas de que dejó de bajar?
Máximo + escribió:por eso mismo estimado.......
Máximo, ¿vos decís que porque ya bajó bastante, no puede bajar más?
A mí no me parece muy así, ya quedé empantanado por querer adivinar pisos "de titanio" ...
Leete acá:
http://www.bolsageneral.es/lecciones-de ... vid-galan/
Saludo.
.