no existís !!!!!!!!!
me conformo con la local termine verde....
MILONGA escribió:Hoy es un dia para apagar el monitor y prenderlo el lunes.....
El vencimiento de opciones de junio es este proximo jueves 18 o el 25?
new_zombie escribió:Hoy es un dia para apagar el monitor y prenderlo el lunes.....
El vencimiento de opciones de junio es este proximo jueves 18 o el 25?
Main St. escribió:Roxana cada tanto aparece por el foro un flaco que pone " YO AVISEEEEE"![]()
no le des bola y segui tu conviccion...Pampa es una muy buena inversiòn ya que tiene potencial de suba enorme a mediano plazo (2016) pero en el corto la volatilidad (encuestas presidenciales) va a mover el precio arriba y abajo, bienvenida!
![]()
simon1 escribió:Roxana,...por lo que pude leer vas a corto,.....el colega New Zombie tiene razon,.....a menos que seas una experta en el tema , caso contrario ni en dope te metas en eso porque te limpian je,...je,....los papeles dormi tranquila que estamos proximos a la estampida,....depende de vos que papel te gusta,......pero como aca veras nosotros por lo menos hasta octubre / diciembre somos fanaticos de Pampa,...!!!!!!y si nos pedis una sugerencia de papel que supones te vamos a decir,.......a ver compra que,.................ja ja ja ja ja ja,.......!!!!!!!!!saludos y buenos negocios estimada,.....y un placer tener una dama aca,.....!!!!!
![]()
![]()
roxana escribió:Naaa, corto plazo. Opciones me recomiendan alguna? o papeles? Se le puede hacer diferencia ràpido?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, ClaudeBot [Bot], heide, jerry1962, pepelui, rolo de devoto, Roy1 y 47 invitados