el_porteño escribió:Justo ahora vino XIME!!!!! No ferlobo, con amigos en un asado![]()
jajajaja si era con Karina Olga te aplaudía
el_porteño escribió:Justo ahora vino XIME!!!!! No ferlobo, con amigos en un asado![]()
ferlobo escribió:tranquilos, el buen vino se disfruta despacio y momento a momento. Esta semana dijimos que era para alquilar balcones. Vamos por buen camino, NO FIRE
ferlobo escribió:tranquilos, el buen vino se disfruta despacio y momento a momento. Esta semana dijimos que era para alquilar balcones. Vamos por buen camino, NO FIRE
el_porteño escribió:SE LLEVARON 68.000 DE UN SAQUE EN 2,75
tincho_mac04 escribió:momento decisivo 100k comprador en 2.74 , se las tiran?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ionizer, Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 81 invitados