Acá voy a hacer un doblete. Con todo respeto agradezco las ideas, pero cuando algo me hace ruido ...
new_zombie escribió:Fer1971...disculpa que me meta, pero simon lejos esta de manijear un papel, el primer gran comprado es simon y viene muy desde abajo aguantando y llenandose de satisfacciones con este papel....
martini escribió:Comparto por completo lo que dice New_zombie. Yo no soy de participar mucho del foro pero los leo siempre y no me cabe la menor duda que Simon está recontra comprado y lo que hace junto con otros participantes del foro es ponerle la mejor onda. Siempre se caracterizó por eso este foro, y la verdad que, salvo este último tiempo, mal no nos ha ido con este papel.
Agradezco nuevamente los comentarios, pero lo que no entiendo es si Simón ya abrió la comitente con las acciones de Pampa tatuadas en ella

O sea, yo no digo salir y no volver nunca más. Pero volver cuando vuelva a ser negocio estar comprado ¿se entiende?
Me voy a dormir. Mañana, con respeto de por medio, podremos seguir, si creen que vale la pena.
Beso y abrazo.
.