martin escribió:No entiendo porque todavía sigue laburando si encontró un método infalible !!
Ya tendría que ser multimillonario...
Porque para que se precie de infalible, debe contrastarse constantemente.
martin escribió:No entiendo porque todavía sigue laburando si encontró un método infalible !!
Ya tendría que ser multimillonario...
martin escribió: Seguramente mucho mejor que vender en 15,97 tres días antes del pago que equivalen a 10 pesos de ahora y lo más gracioso con esas ventas comprar galicia. Esos sí que la hicieron muy bien !!!
incrédulo escribió:Nitramus, si tus infinitas estrategias para firmar un empate ante un error implican que nunca perdés, deberías de ponerte muy contento porque has descubierto una especie de máquina de hacer dinero.![]()
nitramus escribió:Como en todo, hay buenos y malos pero no metas a todos en la misma bolsa. Eso seria ceguera intelectual y habla de tu soberbia personal nada mas. Crees que todo el mundo se contenta con 30%-50%-100% anual??
Te puedo asegurar que hay muchos analistas tecnicos y excelentes traders que se rien de esos porcentajes.
Creo que esa es la actitud tuya que mas molesta. Hay que saber discernir.
Ademas, ante un error, hay infinitas estrategias para firmar empate cuando uno opera en opciones.
nitramus escribió:Como en todo, hay buenos y malos pero no metas a todos en la misma bolsa. Eso seria ceguera intelectual y habla de tu soberbia personal nada mas. Crees que todo el mundo se contenta con 30%-50%-100% anual??
Te puedo asegurar que hay muchos analistas tecnicos y excelentes traders que se rien de esos porcentajes.
Creo que esa es la actitud tuya que mas molesta. Hay que saber discernir.
Ademas, ante un error, hay infinitas estrategias para firmar empate cuando uno opera en opciones.
martin escribió:SI.
Las veces que quedaron offside los analistas técnicos en este instrumento no tiene nombre....
martin escribió:csarachu no te tenía queriendo hacer trading.......
saludos
AlfredoRago escribió:Hoy vendi TODA mi posicion en TVPY y TVPP.
OSOS o TOROS, no importa, gracias por la alegria de estos ultimos dias apostando a PLENO todo el capital, como nunca antes en mi historia bursatil !!!![]()
Feliz año para la banda cuponera !!!
Me alegro que te haya ido bien.
Saludos.
martin escribió:El volumen en tvpp después de la primera hora hoy fue paupérrimo...
csarachu escribió:Hola Martin, llegue tarde como a las 14hs y no vi el inicio, tenes estimacion de cuanto fue el volumen del inicio? (por ejemplo la primera hora o lo que puedas estimar).
En total la rueda movilizo unos $20MM, llegando a la mitad del volumen promedio.
Slds., Carlos.
MiguelS escribió:Ramiro:
Ayer posteaste que sería un mal día si Italia no podía colocar deuda. Pero lo hizo mucho mejor de lo esperado y los mercados igual para abajo ¿Qué razones se argumentan?
dfrezza escribió:Hoy vendi TODA mi posicion en TVPY y TVPP.
OSOS o TOROS, no importa, gracias por la alegria de estos ultimos dias apostando a PLENO todo el capital, como nunca antes en mi historia bursatil !!!![]()
Feliz año para la banda cuponera !!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], deportado, Google [Bot], PerplexityBot [Bot], Pirujo, vgvictor y 47 invitados