TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mié Dic 28, 2011 5:16 pm

MiguelS escribió:Ramiro:
Ayer posteaste que sería un mal día si Italia no podía colocar deuda. Pero lo hizo mucho mejor de lo esperado y los mercados igual para abajo ¿Qué razones se argumentan?

A mi me parece que puede subir por muchas razones. pero si no sube por muchas razones va a bajar por muchas otras. Y encaso que no suceda ninguna de las dos cosas va a lateralizar. Pero no se porque. :roll:

wallman

Mensajepor wallman » Mié Dic 28, 2011 5:15 pm

los que vendieron vuelven a comprar... en fin siempre lo mismo yo sigo a largo plazo a menos que me quiera patinar la guita en vacaciones cosa que dudo porque no tengo

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Dic 28, 2011 5:13 pm

dfrezza escribió:Hoy vendi TODA mi posicion en TVPY y TVPP.
OSOS o TOROS, no importa, gracias por la alegria de estos ultimos dias apostando a PLENO todo el capital, como nunca antes en mi historia bursatil !!! :respeto:
Feliz año para la banda cuponera !!!

Me alegro que te haya ido bien.

Saludos.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 28, 2011 5:12 pm

Ramiro_Lucas escribió:El papel es tierra de osos, hicieron lo que quisieron hoy, se las subieron arriba de 12, dieron y dieron de aire, aprovecharon para vender todo lo que habían ejercido, y ahora les empiezan a poner targets bajistas, con los mercados de referencia en rojo :abajo: :respeto: una jugada magistral.

no se olviden del euro!!!! :abajo: :mrgreen:

Seguramente mucho mejor que vender en 15,97 tres días antes del pago que equivalen a 10 pesos de ahora y lo más gracioso con esas ventas comprar galicia. Esos sí que la hicieron muy bien !!!

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 28, 2011 5:12 pm

dfrezza escribió:Hoy vendi TODA mi posicion en TVPY y TVPP.
OSOS o TOROS, no importa, gracias por la alegria de estos ultimos dias apostando a PLENO todo el capital, como nunca antes en mi historia bursatil !!! :respeto:

tb vendi para retomar

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 28, 2011 5:10 pm

Nitramus ninguna soberbia. Dí una opinión que se basa en seguir a este instrumento casi todos los días desde el 2009 en adelante y observar como le pifiaban muy seguido análistas técnicos que parecían saber sobre la materia.
Por eso: cada uno con su librito. Algunos traders se la pasan toda la vida trabajando de esto y no parece que hayan hecho suficiente dinero para retirarse. Otros que no somos traders tal vez nos reimos también de ustedes porque un 100% para alguien que puso millones puede significar mucho más dinero que lo que hacen ustedes durante todo el año.

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mié Dic 28, 2011 5:07 pm

Hoy vendi TODA mi posicion en TVPY y TVPP.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Dic 28, 2011 5:06 pm

Ramiro:
Ayer posteaste que sería un mal día si Italia no podía colocar deuda. Pero lo hizo mucho mejor de lo esperado y los mercados igual para abajo ¿Qué razones se argumentan?
Ramiro_Lucas escribió:El papel es tierra de osos, hicieron lo que quisieron hoy, se las subieron arriba de 12, dieron y dieron de aire, aprovecharon para vender todo lo que habían ejercido, y ahora les empiezan a poner targets bajistas, con los mercados de referencia en rojo :abajo: :respeto: una jugada magistral.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Dic 28, 2011 5:01 pm

El papel es tierra de osos, hicieron lo que quisieron hoy, se las subieron arriba de 12, dieron y dieron de aire, aprovecharon para vender todo lo que habían ejercido, y ahora les empiezan a poner targets bajistas, con los mercados de referencia en rojo :abajo: :respeto: una jugada magistral.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Dic 28, 2011 5:00 pm

Como en todo, hay buenos y malos pero no metas a todos en la misma bolsa. Eso seria ceguera intelectual y habla de tu soberbia personal nada mas. Crees que todo el mundo se contenta con 30%-50%-100% anual??

Te puedo asegurar que hay muchos analistas tecnicos y excelentes traders que se rien de esos porcentajes.

Creo que esa es la actitud tuya que mas molesta. Hay que saber discernir.

Ademas, ante un error, hay infinitas estrategias para firmar empate cuando uno opera en opciones.
martin escribió:SI.
Las veces que quedaron offside los analistas técnicos en este instrumento no tiene nombre....

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Dic 28, 2011 4:59 pm

martin escribió:El volumen en tvpp después de la primera hora hoy fue paupérrimo...

Hola Martin, llegue tarde como a las 14hs y no vi el inicio, tenes estimacion de cuanto fue el volumen del inicio? (por ejemplo la primera hora o lo que puedas estimar).
En total la rueda movilizo unos $20MM, llegando a la mitad del volumen promedio.

Slds., Carlos.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 28, 2011 4:56 pm

El volumen en tvpp después de la primera hora hoy fue paupérrimo...

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Dic 28, 2011 4:51 pm

mhausser escribió:y PY 3 mangos, de 63 a 60 :abajo: :114:

tvpy afuera sube 12.95/13.05....

Volver a “Foro Bursatil”