Nitramus, si tus infinitas estrategias para firmar un empate ante un error implican que nunca perdés, deberías de ponerte muy contento porque has descubierto una especie de máquina de hacer dinero.
Yo lo que a veces no me puedo explicar es lo siguiente:
- los traders tienen métodos mediante los que logran (o esperan lograr) ganancias especulativas sistemáticas prácticamente sin capital propio, lo que les permite vivir de esto.
- algunos inversores logran mediante palanca multiplicar por 40 o 50 veces su inversión.
- algunos no se contentan con el 30/50/100% anual, por lo que debemos suponer que ganan más que eso.
- otros ganan a la suba.
- otros ganan a la baja.
- otros logramos, con aciertos y con errores, con estrategias simples, sin información privilegiada y sin gran dedicación, pagando comisiones y otros gastos de intermediación; un rendimiento promedio muy superior al promedio del mercado.
Teniendo en cuenta todo eso ...
me pueden decir quién carajo pone la plata para que todos ganemos tanto????
nitramus escribió:Como en todo, hay buenos y malos pero no metas a todos en la misma bolsa. Eso seria ceguera intelectual y habla de tu soberbia personal nada mas. Crees que todo el mundo se contenta con 30%-50%-100% anual??
Te puedo asegurar que hay muchos analistas tecnicos y excelentes traders que se rien de esos porcentajes.
Creo que esa es la actitud tuya que mas molesta. Hay que saber discernir.
Ademas, ante un error, hay infinitas estrategias para firmar empate cuando uno opera en opciones.
martin escribió:SI.
Las veces que quedaron offside los analistas técnicos en este instrumento no tiene nombre....