Abrazos!!
ezequielm escribió:Nitra como andas si estas por aca decime que opinion tenes de la baja de hoy estoy solamente en lotes y me gustaria entrar con una cantidad importante que hasta ahora la tengo en caucion gracias
ezequielm escribió:Nitra como andas si estas por aca decime que opinion tenes de la baja de hoy estoy solamente en lotes y me gustaria entrar con una cantidad importante que hasta ahora la tengo en caucion gracias
atrevido escribió:Me PARECE
que la baja de hoy estuvo dada por toma de ganancias de parte de gente q bajo caucion o la elimino...
Alguno que se sincere y levante la mano??
Ramiro_Lucas escribió: Soy conciente y me importa dos joracas. jejeje.
Es para que entiendan que la bolsa es para arriba y para abajo. A veces se puede desear que suba, a veces que baje. Y hay instrumentos para ganar de las dos formas. Es para que abran sus mentes y entiendan eso.
atrevido escribió:Ramiro, esta bien pero tu manera de divertirte jode mucho, esto de poneren medio de la rueda rompe mucho las tarlipes,
sos consciente de eso o no??
o sos consciente y te importa dos jocaras?
atrevido escribió:En docencia eso es imposible, pero bueno, conozco medicos , arquitectos e ingenieros que ganan mucho mas que eso.
Me imagino que un buen economista debe poder llegar a esos valores
atrevido escribió:Ramiro, estas sin trabajo y laburas de esto?'
No es mejor tener un sueldo anual de por ejemplo 180 lucas al año??
pregunto porque me parece que un buen profesional eso lo saca caminando , hace lo q le gusta y no tiene que ganarse el pan contando monedas...
bah, me parece...
martin escribió: No entiendo porque todavía sigue laburando si encontró un método infalible !!
Ya tendría que ser multimillonario...
emaPerez escribió:Estas errado. Son muy pocos los profesionales que pueden cobrar 15 mil pesos por mes.
atrevido escribió:Ramiro, estas sin trabajo y laburas de esto?'
No es mejor tener un sueldo anual de por ejemplo 180 lucas al año??
pregunto porque me parece que un buen profesional eso lo saca caminando , hace lo q le gusta y no tiene que ganarse el pan contando monedas...
bah, me parece...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], nl, notescribo, Pirujo y 56 invitados