putcall escribió:me viene rompiendo el orto este opex... por que entre muy mal, pero solo para timba!!!!
Tambien leeo que hay mucho que son Operadores de Wall o se comieron la pelicula de leo dicaprio.... queriendo shortear este papel en su momento mas dificil!!!!
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no entiendo, entraste mal decis, pero los short estan dificiles, en que quedamos? entraste y te fue mal, pero esta dificil shortear?
Raul escribió:mie*** qwue hay gente que gana lindo aca che, decian que cada 10 hay 9 empomados pero parece al reves de cada 10 hay 9 que ganan.... digo por lo que estoy leyendo
a papa mono con banabas verdes ( dichos del 1970 o 1971 no recuerdo bien)
Es asi Raul en este foro casi todos compran en minimos y venden en maximos cualquier papel.

mcl escribió:Me fui a dormir la siesta y se descageto todo, terriblemente shorteados en el norte.
Sigo comprado en 3,16 expectante.
-
raul si lo decis por mi tengo la local a 43 . y el adr 9 . lo que hago ahora es entrar y salir en el adr y sumo papeles la local no la toco.
no leer banabas y si bananas. gracias che
Hoy es el Día en que el inversor dice , WHY? 

mie*** qwue hay gente que gana lindo aca che, decian que cada 10 hay 9 empomados pero parece al reves de cada 10 hay 9 que ganan.... digo por lo que estoy leyendo

hoy devolvi lo comprado hace dias a 20.85 y vendi a 23.25
ahora a ver que hago con la tarasca
ahora a ver que hago con la tarasca
-
acabo de vender el adr que compre en 2.76 . no me gusta nada usa y esta como esta .lastima que dormi en la mañana pensando que volaba.
Me fui a dormir la siesta y se descageto todo, terriblemente shorteados en el norte.
que calor hace en rosario che con esta humedad y mi calentura ni les cuento
Me fui a dormir la siesta con un 5 o 6 % arribeño o mas o menos que seyo che
Me levanto prendo esta porqueria y lo primero que veo es un 8.8 % arriba . miro bien y resulta que era 0.88
Me fui a dormir la siesta con un 5 o 6 % arribeño o mas o menos que seyo che
Me levanto prendo esta porqueria y lo primero que veo es un 8.8 % arriba . miro bien y resulta que era 0.88

marianocohan escribió:Qué poquisima cantidad de personas que se deben estar llenando los bolsillos manejando esta mie*** y que cantidad INCREIBLE de personas estroladas contra la pared , salpicando sangre. Mucha sangre
hay que tener ganas de meterse aca ehhh!!! Es un aacion que no se puede meter mas del 5% de la cartera!!!!!
Eso pasa cuando uno se pone en contrato del tren.......
me viene rompiendo el orto este opex... por que entre muy mal, pero solo para timba!!!!
Tambien leeo que hay mucho que son Operadores de Wall o se comieron la pelicula de leo dicaprio.... queriendo shortear este papel en su momento mas dificil!!!!
en fin..... plata o mie*** este opex..... la negra siempre te mantiene espectante hasta el ultimo dia de vencimiento!!!!
-
Harry Forever escribió:Como se llama la pelicula?
Levantaron en el pre, lanzaron y se fueron???
Que dia......
Qué poquisima cantidad de personas que se deben estar llenando los bolsillos manejando esta mie*** y que cantidad INCREIBLE de personas estroladas contra la pared , salpicando sangre. Mucha sangre
-
mmmmm... si no levanta...
- Adjuntos
-
- dunga-dunga.jpg (27.64 KiB) Visto 529 veces