PAMP Pampa Energia S.A.
-
jesus330
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
cesarc
jajajajajaja ok Simon
-
TIO SIMON
cesarc escribió:buen dia ......
Buen dia Cesaec querido ,...y por favor no empieces a golpearte la cabeza,.....espera a la tarde si,....abrazo che,....!!!
-
docc
Yo lo que veo, es que el inversor comenzó a volcarse a renta fija,
principalmente bonos dolarizados !! Y duerme mas tranquilo hasta
que aclare un poco.
principalmente bonos dolarizados !! Y duerme mas tranquilo hasta
que aclare un poco.
-
cesarc
buen dia ......
-
TIO SIMON
MILONGA escribió: la verdad termino envidiando a tus amigos, siempre optimista,pum para arriba, nunca una duda y si la tenes se resuelve en horas. Pregunta¿ le ganamos a los uruguayos?
Buen dia Milonga,.....ahi no opino ya que de futbol mucho no cazo si,...ahora me encanta cuando juega la seleccion mayor, lo que me parece que tenemos demasiadas figuras y se terminan anulando entre si,....yo no se si se durmieron los muchachos o el tecnico,....pero de un 2/0 a que te empaten en el segundo tiempo es para reflexionar ambas partes che,.....como argentino ojala ganemos,....pero la seleccion siempre genera dudas,.....soy optimista y ojala ganemos,.....abrazo colega,....!!!
-
Main St.
Ojala sea asi Simon!

-
MILONGA
simon1 escribió:buen dia colegas,......Apbr esta tirando muy bien y eso va a ayudar al merval a ponerlo green ,.....ultima semana para comprar,.....y para mi empieza toda la suba,.....creo que las liquidaciones ya fueron,.....puede haber un simple sacudon de arbolito y normalizando todo por la tarde,.....nada malo,.....creo tendremos excelente semana,......y vamos Pampa,.....!!!!![]()
![]()
la verdad termino envidiando a tus amigos, siempre optimista,pum para arriba, nunca una duda y si la tenes se resuelve en horas. Pregunta¿ le ganamos a los uruguayos?
-
TIO SIMON
buen dia colegas,......Apbr esta tirando muy bien y eso va a ayudar al merval a ponerlo green ,.....ultima semana para comprar,.....y para mi empieza toda la suba,.....creo que las liquidaciones ya fueron,.....puede haber un simple sacudon de arbolito y normalizando todo por la tarde,.....nada malo,.....creo tendremos excelente semana,......y vamos Pampa,.....!!!!

-
Main St.
Papu en lo unico que estoy de acuerdo con vos es que tenemos que ganar el martes si o si, mal el resultado en Santa Fe para Macri una provincia que la tenia ganada, veremos que pasa hoy pero no tengo una buena sensación, gracias Duran Barba vamos bien asi!
-
Máximo +
PAPU07 escribió:Informe de domingo:...SI NÓ GANAMOS EL MARTES , DIRECTO A EUROPA , MUCHACHOS !!!![]()
evidente sobrecompra![]()
Papel buscando piso en aprox $ 6.40 / 50![]()
![]()
( CORTO PLAZO )
-
PAPU07
Informe de domingo:
evidente sobrecompra
Papel buscando piso en aprox $ 6.40 / 50
( CORTO PLAZO )
evidente sobrecompra
Papel buscando piso en aprox $ 6.40 / 50
-
Máximo +
roxana escribió:![]()
![]()
new_zombie escribió:
roxana, igual nos tenes que mandar tu foto actualizada para el karnet de accionistas de pampa....no te pierdas las promos...yo este fin de semana llevo a nene a ver Jurasic world con la promo...
será ???
http://cdn01.ts.infobae.com/adjuntos/16 ... 818490.jpg
-
Fer1971
.
Así quedó el semanal:
http://screencast.com/t/sy8rumINiU
No se ve mal.
Voy a ver si puedo entrar cerca de 7, con stop loss en 6,60 o no mucho más abajo. Siempre puede seguir bajando ...
Abrazos.
.
Así quedó el semanal:
http://screencast.com/t/sy8rumINiU
No se ve mal.
Voy a ver si puedo entrar cerca de 7, con stop loss en 6,60 o no mucho más abajo. Siempre puede seguir bajando ...
Abrazos.
.
-
cesarc
chau chau colega vamos pampa eh cuidese hasta el lunes