atrevido escribió:OT![]()
Me dicen que los menores para salir del pais deben tener una actualizacion de la partida de nacimiento(por tramite rapido rapida sale 140 pesos)
Llamo a la frontera y me dicen que otros requisitos son necesarios pero no hacen mencion de esa actualizacion.
Algun padre, madre que sepa algo??
Venite a Mar del Plata y listo.. yo por eso, desde que tengo a los tres mas chiquitos , ni en pe** me subo a aviones, cruzo fronteras y todo eso... me acuerdo cuando mis hijos grandes eran chiquititos, yo tendria 30, me iba a Disney, me iba a Orlando, me alquilaba una Caravan y me hacia toda la Florida, me hacia los Everglades, me cruzaba a Naples, estaba en pe**.. una locura, un esfuerzo fisico, mental y ecconomico absolutamente inexplicable y absurdo... debe ser por eso que no superé ese primer intento familiar, de tanto despliegue inutil.. ahora ni loco.. los llevo a Mardel , se cagan de risa igual, porque todo el circo, la escenografia y el guion se los hago yo y listo.. total , lo que mas les gusta es jugar a la pelota y boludear con uno, estes donde estes..
Haceme caso, andate a Mardel asi la que gastas vuelve en PBI ....