CELU Celulosa
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
voy pagando, para mi banca 14.5. Se ve que le saltaron los stop a algunos y con chiquitajes venden para abajo. Por ahora la compra es poca y espera, yo me voy anticipando
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: CELU Celulosa
rivas144 escribió:Feo
Horrible
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
me quede solo con 10mil celus para guardar, esas se pueden esperar tranqui.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
burzatil escribió:Para mi falta depuración.
Veamos como cierra hoy.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
tordosoy escribió:Cierto que de 25 a 16 fue poca la depuración en 4 meses..
De cortisimo plazo, y más pensando en toma de ganancias general.
Por fundamentos tendría que triplicar...
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CELU Celulosa
burzatil escribió:Para mi falta depuración.
Cierto que de 25 a 16 fue poca la depuración en 4 meses..
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
csarachu escribió:Buenos Dias gente, hoy podria ser el dia para entrarle de nuevo. Veremos si nos dejan.
Slds., Carlos.
Para mi falta depuración.
-
csarachu
- Mensajes: 2113
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm
Re: CELU Celulosa
Buenos Dias gente, hoy podria ser el dia para entrarle de nuevo. Veremos si nos dejan.
Slds., Carlos.
Slds., Carlos.
-
Cipher
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm
Re: CELU Celulosa
Puede ser, esa si que fue una buena epoca che
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Cipher escribió:Pero micro boldt ya despego. Es tarde ahora. Solo falta que la terminen de castigar a esta &#* de celu y algun dia asi medio moribunda resucitara ... evidentemente ahora no es el momento para ello
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
Para Mirgor nunca fue tarde en el verano de 2016...
-
Cipher
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm
Re: CELU Celulosa
Pero micro boldt ya despego. Es tarde ahora. Solo falta que la terminen de castigar a esta &#* de celu y algun dia asi medio moribunda resucitara ... evidentemente ahora no es el momento para ello
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Team leader escribió:Micro si vendiste y saliste abajo no es la culpa de los que estan comprados, respeta a los que siguen adentro, tus comentarios no ayudan, si saliste a perdida o te salto el sl, es tu problema.
Con el mayor de los respetos Team Leader, realmente no entiendo la insistencia con el papel cuando la realidad del mismo es tétrica. Yo había abierto posición aquí con la esperanza de que revirtiera en algo las pérdidas, y si, se activó mi stop.
El revaluo con toda la gente que lo conversé, realmente en nada cambia el desastre.
Estando Boldt no entiendo como reinciden con este clavo. No lo comprendo...
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CELU Celulosa
Housewash escribió:. El precio va a ir para arriba no tengo dudas.
tiene mucho mas para ganar que para perder..
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Parece que eran falopa las órdenes...
Micro si vendiste y saliste abajo no es la culpa de los que estan comprados, respeta a los que siguen adentro, tus comentarios no ayudan, si saliste a perdida o te salto el sl, es tu problema.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 21 invitados