CELU Celulosa

Panel general
fabio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Mié Ene 11, 2017 4:24 pm

Heimmer escribió:El tiempo dirá quien tiene la razón. Aunque nuestro mercado para sobrereaccionar con los drivers mas de tipo político que otra cosa. Se pagará realmente el valor en este mercado? Edenor no para de perder guita, recibe subsidios, tiene juicios en contra, sin ir mas lejos hace 2 días que estoy sin luz (con edesur) y fue (y sigue siendo) una topadora. Con un anuncio pendorcho que todavía ni fue firmado YPF voló. La empresa es la misma bos** que ayer, pero de un día a otro voló. Pecamos de tener un mercado chico, que el costo de portunidad de "bancar" un papel es muy alto en un contexto inflacionario como el que tenemos. Habrá que tener esto en cuenta, la próxima vez que se decida invertir por valor en nuestro mercado.

Ah, y otra mas, AUSO subió mas de un 3000% en 3 años. Qué produce?

tiene unas cabinas, que valor tiene?, sin embargo

Heimmer

Mensajepor Heimmer » Mié Ene 11, 2017 4:22 pm

El tiempo dirá quien tiene la razón. Aunque nuestro mercado para sobrereaccionar con los drivers mas de tipo político que otra cosa. Se pagará realmente el valor en este mercado? Edenor no para de perder guita, recibe subsidios, tiene juicios en contra, sin ir mas lejos hace 2 días que estoy sin luz (con edesur) y fue (y sigue siendo) una topadora. Con un anuncio pendorcho que todavía ni fue firmado YPF voló. La empresa es la misma bos** que ayer, pero de un día a otro voló. Pecamos de tener un mercado chico, que el costo de portunidad de "bancar" un papel es muy alto en un contexto inflacionario como el que tenemos. Habrá que tener esto en cuenta, la próxima vez que se decida invertir por valor en nuestro mercado.

Ah, y otra mas, AUSO subió mas de un 3000% en 3 años. Qué produce?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 11, 2017 4:20 pm

diegoab escribió:Es muy evidente la manija que le dan a CRES, igual va a tener seguro algún momento alcista como para subirse a la ola cuando todos los boludes entren a comprar. Ahí hay que entrar y salir para no comerse la lateralización a largo plazo

y si en argentina todas suben por la inflación, hay que acertarle , esa en el 2014 pagaban 16,00, despues bajo, en el 2015 pagaban 17,00, despues bajo, ahora 26,00,

diegoab

Mensajepor diegoab » Mié Ene 11, 2017 4:16 pm

fabio escribió:por dios, el que tiene cresud en los últimos años , no empato la inflación, tampoco la devaluación, hace tres años valia 15,00 el año pasado 17,00 ahora 26,00, en eses lapso montones de acciones pasaron de 1 peso a 5 o a 10 o a 15,oo, es espantoso, jamas lo compre y jamas lo compraría, tengo amigos pobre que lo tienen hace un año y medio , nada, no se lo recomiendo a nadie, y cuando lo recomiendan todos menos, encima ahora se les dio por pagar notas en los medios para darle manija, olvidate, parece comercial

Es muy evidente la manija que le dan a CRES, igual va a tener seguro algún momento alcista como para subirse a la ola cuando todos los boludes entren a comprar. Ahí hay que entrar y salir para no comerse la lateralización a largo plazo

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 11, 2017 4:13 pm

Tanque escribió:Buen papel es el que sube ,
y cresud no sube.
Puede cambiar como todo en la vida eso es verdad

por supuesto, todos estamos para ganar dinero, para enamorarme de activos, tengos los míos , si no sube es un papel espantoso

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ene 11, 2017 4:10 pm

Buen papel es el que sube ,
y cresud no sube.
Puede cambiar como todo en la vida eso es verdad

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 11, 2017 4:08 pm

ElCoco escribió:Cresud mal papel ?? Ok.

por dios, el que tiene cresud en los últimos años , no empato la inflación, tampoco la devaluación, hace tres años valia 15,00 el año pasado 17,00 ahora 26,00, en eses lapso montones de acciones pasaron de 1 peso a 5 o a 10 o a 15,oo, es espantoso, jamas lo compre y jamas lo compraría, tengo amigos pobre que lo tienen hace un año y medio , nada, no se lo recomiendo a nadie, y cuando lo recomiendan todos menos, encima ahora se les dio por pagar notas en los medios para darle manija, olvidate, parece comercial

Finn

Mensajepor Finn » Mié Ene 11, 2017 4:02 pm

diegoab escribió:Para mí tiene para bajar un poco más.

y parece que si nomas..

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié Ene 11, 2017 3:56 pm

fabio escribió:Ah a y cuanto bajan esos, cresud si es un mal papel los otros no se

Cresud mal papel ?? Ok.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 11, 2017 3:53 pm

diegoab escribió:Es un buen papel, pero para mí tiene para bajar un poco más. Estoy esperando el piso para entrar. Bien cerquita de los 16 compro.

Yo también si sigue bajando unos días llevo mas

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 11, 2017 3:47 pm

ElCoco escribió:Cres, Erar, Ferr, Auso son malos papeles? Porque los veo rojos y de estar mas liquido estaría comprando, hoy aproveche a sumar aca.

Ah a y cuanto bajan esos, cresud si es un mal papel los otros no se

diegoab

Mensajepor diegoab » Mié Ene 11, 2017 3:45 pm

Es un buen papel, pero para mí tiene para bajar un poco más. Estoy esperando el piso para entrar. Bien cerquita de los 16 compro.

chino

Mensajepor chino » Mié Ene 11, 2017 3:44 pm

fabio escribió:Qué tiempo? Por favor cuanto tiempo? Yo no vendo, porque metí un 200% de ganancias el año pasado y no es muy significativo mi porcentaje acá, si de que valía 40 estamos hablando de agosto, mira el panel cuanto valen las otras y Está desde agosto? Hoy baja más que carboclor que esta con cursada, por minformación que vaya a 13.00 ,

a estos precios, esta regalada. Si quisiéramos comprar la empresa, la compraríamos con mucho descuento al valor real. Por algo, hay fondos comprando. Solo que estamos en un momento de debilidad y para colmo, el merval "corrige". Pero bueno, las buenas ya van a venir. Yo tengo mas de 30 mil papeles aca con un promedio de compra en 19 pesos y la verdad que no suelto ninguno. Es mas, cuando vuelva a hacer piso, compro mas.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 11, 2017 3:43 pm

¿ Alguien sabe que fue de la vida del forista ChiquiRodriguez o algo parecido? Si, el que trajo la noticia de PSAG justo un día después de que Puente le aconsejase a sus clientes vender celu.

Van mis cordiales saludos desde la Chicago argentina.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mié Ene 11, 2017 3:39 pm

fabio escribió:Quien le echo la culpa? Yo me río porque hablaba maravilla de celulosa y vendió porque ganó trump? Que tiene que ver, me da risa , duraron una elección los fundamentos, además había dos que podian ganar Clinton o trump, no había nada raro, por eso me río, tipos que te hablan como unos fenómeno y en la primera se cagan

Cres, Erar, Ferr, Auso son malos papeles? Porque los veo rojos y de estar mas liquido estaría comprando, hoy aproveche a sumar aca.

Volver a “Acciones general”