INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
cuando toco 30 aca valia 19
Unipar Carbocloro SA (UNIP6)
BM&FBovespa
Crear alerta
Añadir a cartera
31,24 +0,94 +3,10%
17:06:00 - Info retrasada. Valores en BRL ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: Brasil
ISIN: BRUNIPACNPB8
Volumen: 46.300 Compra/Venta: 31,13 / 31,24 Rango día: 30,31 - 31,25
Tendra algo que ver con nuestra INDUPA LRPMQLP !!!
En maximo historico y aca ni se entera !!!
BM&FBovespa
Crear alerta
Añadir a cartera
31,24 +0,94 +3,10%
17:06:00 - Info retrasada. Valores en BRL ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: Brasil
ISIN: BRUNIPACNPB8
Volumen: 46.300 Compra/Venta: 31,13 / 31,24 Rango día: 30,31 - 31,25
Tendra algo que ver con nuestra INDUPA LRPMQLP !!!

FAV escribió:Tengo ganas de aumentar mi tenencia a estos precios pero le tengo un poco de miedo tambien. En un par de meses necesito usar la guita y si no despega con el balance cuesta salir por el volumen. Tendria q salir esta semana el balance no? Espero q sea con una sorpresa agradable.
Si vas necesitar la plata en un par de meses LEBAC ni lo dudes, en este momento en el secundario a 45 días está en 37,95% de tasa menos comisiones, eso rinde alrededor de 4,5% en 45 días lo que te da un 3% mensual, si tus compromisos son en $ es un lindo rendimiento a bajo riesgo.
Maverick escribió:A q te referis con cantidad? Hasta donde yo vi iban operados menos d 3000 pelpas..
era un chiste pq operaron 90 papeles en 3 operaciones distintas en ese momento
JMDC escribió:llevaron cantidad en 13.65
A q te referis con cantidad? Hasta donde yo vi iban operados menos d 3000 pelpas..
FAV escribió:Tengo ganas de aumentar mi tenencia a estos precios pero le tengo un poco de miedo tambien. En un par de meses necesito usar la guita y si no despega con el balance cuesta salir por el volumen. Tendria q salir esta semana el balance no? Espero q sea con una sorpresa agradable.
Si viene un buen balance va a seguir en estos precios o un poquito mas esperando proximos trimestrales, si viene un muy buen balance, yo creo que muchos se le van a animar y tendria q subir. En cuanto a lo otro si vas a necesitar la plata en unos meses, yo no me la jugaria toda ni aca ni en ninguna.. no quieras hacer saltar la banca en una jugada, el tiempo es tirano..

hasta el 12/5 tienen tiempo de presentar
JMDC escribió:llevaron cantidad en 13.65
Tengo ganas de aumentar mi tenencia a estos precios pero le tengo un poco de miedo tambien. En un par de meses necesito usar la guita y si no despega con el balance cuesta salir por el volumen. Tendria q salir esta semana el balance no? Espero q sea con una sorpresa agradable.
llevaron cantidad en 13.65 

-
por ahora cotiza con un collar de melones.
La revista hay q comprarla y la nota no me la deja ver xq hay q ser suscritor. Pero me imagino q deben ser analisis posotivos. Espero el balance ayude. Es muy optimista esperar q recupere el maximo anterior en el corto plazo? O q por lo menos se arrime a 18 digamos.
Un analisis de Indupa en la Revista Todo Bolsa de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Desde 2015 el etileno no recuperó valor mientras que el pvc y la soda están en un gran momento. Acá falta que la pongan solamente y lo que comentan siempre sobre el operativo. Buena semana. A ver si arranca y se deja de joder.