Out BOIL 38,2 y UNG 12,1
Veo mucha duda con los 2,13 en el /NG, asi que mejor tomo ganancia y a esperar para ver cuando se le hace otro viaje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MercadoBursátil escribió: ↑ Buen día gente,
Se volaron los ADR´S ARG +20% algunos bank en pre-market, ya esta confirmado el arreglo de deuda o es especulación? Si es el segundo me imagino cuando haya arreglo, jajaa![]()
![]()
Fotón escribió: ↑ Sinceramente a las tres se da por hecho la vacuna aprobada, incluso algunas dieron el precio de la misma y tienen pedidos hechos, osea, el potencial es muy poco y te meten ofertas porque si no es ahora cuando?
la verdad esas en cartera es lo mismo a tener, TESLA,AMD, AMAZON O MELI por mencionar algo,
es mucho mas importante el efecto que van a causar en sectores atrasados que en si mismas.
Bati escribió: ↑ De la que mas te puedo hablar es de BNTX pero la emisión de acciones que hizo me dejó un poco en la neblina respecto del potencial upside. Por eso es que me gustaría entrar mas cerca de 75....
De todas maneras entiendo que el potencial es mas que interesante teniendo en cuenta los volumenes estimados...
Quizas en Pfizer la significancia sea menor pero en BNTX no lo creo.
newbie escribió: ↑ Todas con el mismo grafico, el tema es cuanto potencial de upside se les ve, MRNA y BNTX les veo 23% mas o menos, y a AZN 18%. Pienso que es poco para el riesgo de entrar a estos precios. De las tres por chart me gusta mas MRNA, que ademas es la mas conocida por el tema de la vacuna, pero no jugaría una ficha hasta que salga el balance este miércoles 5/8, por lo que veo en ToS es call en el pre y earnings en el after![]()
Bati escribió: ↑ >Estoy de acuerdo. Soy de la idea que o bien MRNA o BNTX o AZN hay que tener. Porque son las mas avanzadas.
Vengo mirando BNTX a ver si se vuelvo a poner abajo de 80. Total todavía falta un poco. Recien están empezando los estudios de fase 3 y los resultados estarán para Octubre.
En cuanto se hagan percha por algo, será el momento.
En el caso de BNTX emitieron varias acciones y eso se está notando. Esta mas mas pesada que hace un par de semanas atrás.
MercadoBursátil escribió: ↑ Si algo escuche, pero nada a ciencia cierta solo rumores. Está en fase 3, lo único negativo de operar estos stocks que son correlativas a la news, tienes que estar muy pendiente ya que el movimiento lo va a realizar por los fundamentales. Igualmente yo comentaba para un swing trading.
newbie escribió: ↑ Al final menudee con todo lo del natgas (UNG y BOIL) ya que la vela de NG quedo muy linda, veremos que hace mañana
Lastima que TELL tenga tan encima el balance si no estaría para jugarse unas fichas ahi, veremos que pasa despues pero si el natgas se va para arriba tal vez este para jugarse post balance especulando con que los 0.8 sean soporte![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 326 invitados