Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mar Ago 04, 2020 11:13 am

newbie escribió: Me volvi a subir en BOIL en 31 buscando la revancha en el natgas

:2231:

tambien tengo UNG hace rato pero esa viene casi neutra, mi idea es ver q pasa en los 2 del natgas para ver si largo todo

Out BOIL 38,2 y UNG 12,1

Veo mucha duda con los 2,13 en el /NG, asi que mejor tomo ganancia y a esperar para ver cuando se le hace otro viaje

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 04, 2020 10:54 am

MercadoBursátil escribió: Buen día gente,

Se volaron los ADR´S ARG +20% algunos bank en pre-market, ya esta confirmado el arreglo de deuda o es especulación? Si es el segundo me imagino cuando haya arreglo, jajaa :lol: :115:

Buenas muchachos!

MB parece que cerraron con unos grupos de acreedores a la madrugada, 3am salio algo en el twitter oficial, tendremos otro dia volátil en argy. Yo estoy esperando descreme bien para meter unos intras nomas

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Mar Ago 04, 2020 9:28 am

Buen día gente,

Se volaron los ADR´S ARG +20% algunos bank en pre-market, ya esta confirmado el arreglo de deuda o es especulación? Si es el segundo me imagino cuando haya arreglo, jajaa :lol: :115:

Bati

Mensajepor Bati » Mar Ago 04, 2020 12:04 am

Fotón escribió: Sinceramente a las tres se da por hecho la vacuna aprobada, incluso algunas dieron el precio de la misma y tienen pedidos hechos, osea, el potencial es muy poco y te meten ofertas porque si no es ahora cuando?
la verdad esas en cartera es lo mismo a tener, TESLA,AMD, AMAZON O MELI por mencionar algo,
es mucho mas importante el efecto que van a causar en sectores atrasados que en si mismas.

El efecto noticia lo van a tener.
Pero es importante tener una buena entrada.
Lo de las ofertas... eso es lo malo.

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Ago 03, 2020 9:54 pm

Bati escribió: De la que mas te puedo hablar es de BNTX pero la emisión de acciones que hizo me dejó un poco en la neblina respecto del potencial upside. Por eso es que me gustaría entrar mas cerca de 75....
De todas maneras entiendo que el potencial es mas que interesante teniendo en cuenta los volumenes estimados...
Quizas en Pfizer la significancia sea menor pero en BNTX no lo creo.

Sinceramente a las tres se da por hecho la vacuna aprobada, incluso algunas dieron el precio de la misma y tienen pedidos hechos, osea, el potencial es muy poco y te meten ofertas porque si no es ahora cuando?
la verdad esas en cartera es lo mismo a tener, TESLA,AMD, AMAZON O MELI por mencionar algo,
es mucho mas importante el efecto que van a causar en sectores atrasados que en si mismas.

Bati

Mensajepor Bati » Lun Ago 03, 2020 8:45 pm

newbie escribió: Todas con el mismo grafico, el tema es cuanto potencial de upside se les ve, MRNA y BNTX les veo 23% mas o menos, y a AZN 18%. Pienso que es poco para el riesgo de entrar a estos precios. De las tres por chart me gusta mas MRNA, que ademas es la mas conocida por el tema de la vacuna, pero no jugaría una ficha hasta que salga el balance este miércoles 5/8, por lo que veo en ToS es call en el pre y earnings en el after :102:

De la que mas te puedo hablar es de BNTX pero la emisión de acciones que hizo me dejó un poco en la neblina respecto del potencial upside. Por eso es que me gustaría entrar mas cerca de 75....
De todas maneras entiendo que el potencial es mas que interesante teniendo en cuenta los volumenes estimados...
Quizas en Pfizer la significancia sea menor pero en BNTX no lo creo.

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 03, 2020 8:33 pm

Bati escribió: >Estoy de acuerdo. Soy de la idea que o bien MRNA o BNTX o AZN hay que tener. Porque son las mas avanzadas.

Vengo mirando BNTX a ver si se vuelvo a poner abajo de 80. Total todavía falta un poco. Recien están empezando los estudios de fase 3 y los resultados estarán para Octubre.

En cuanto se hagan percha por algo, será el momento.

En el caso de BNTX emitieron varias acciones y eso se está notando. Esta mas mas pesada que hace un par de semanas atrás.

Todas con el mismo grafico, el tema es cuanto potencial de upside se les ve, MRNA y BNTX les veo 23% mas o menos, y a AZN 18%. Pienso que es poco para el riesgo de entrar a estos precios. De las tres por chart me gusta mas MRNA, que ademas es la mas conocida por el tema de la vacuna, pero no jugaría una ficha hasta que salga el balance este miércoles 5/8, por lo que veo en ToS es call en el pre y earnings en el after :102:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Ago 03, 2020 6:16 pm

MercadoBursátil escribió: Si algo escuche, pero nada a ciencia cierta solo rumores. Está en fase 3, lo único negativo de operar estos stocks que son correlativas a la news, tienes que estar muy pendiente ya que el movimiento lo va a realizar por los fundamentales. Igualmente yo comentaba para un swing trading.

>Estoy de acuerdo. Soy de la idea que o bien MRNA o BNTX o AZN hay que tener. Porque son las mas avanzadas.

Vengo mirando BNTX a ver si se vuelvo a poner abajo de 80. Total todavía falta un poco. Recien están empezando los estudios de fase 3 y los resultados estarán para Octubre.

En cuanto se hagan percha por algo, será el momento.

En el caso de BNTX emitieron varias acciones y eso se está notando. Esta mas mas pesada que hace un par de semanas atrás.

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Ago 03, 2020 5:22 pm

Bati escribió: Mi unica contra con AZN es que me parece que le topearon el precio de venta los del gobierno inglés.

Si algo escuche, pero nada a ciencia cierta solo rumores. Está en fase 3, lo único negativo de operar estos stocks que son correlativas a la news, tienes que estar muy pendiente ya que el movimiento lo va a realizar por los fundamentales. Igualmente yo comentaba para un swing trading.

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 03, 2020 5:13 pm

newbie escribió: Al final menudee con todo lo del natgas (UNG y BOIL) ya que la vela de NG quedo muy linda, veremos que hace mañana

Lastima que TELL tenga tan encima el balance si no estaría para jugarse unas fichas ahi, veremos que pasa despues pero si el natgas se va para arriba tal vez este para jugarse post balance especulando con que los 0.8 sean soporte :102:

*me quede con todo lo del natgas

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 03, 2020 5:11 pm

Al final menudee con todo lo del natgas (UNG y BOIL) ya que la vela de NG quedo muy linda, veremos que hace mañana

Lastima que TELL tenga tan encima el balance si no estaría para jugarse unas fichas ahi, veremos que pasa despues pero si el natgas se va para arriba tal vez este para jugarse post balance especulando con que los 0.8 sean soporte :102:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 03, 2020 5:07 pm

Fotón escribió: Como agarre VERB, creo que un tal esponja andaba en este pelpa :D

Como se me escapo, no tuve ni tiempo de verla :pared:

ese esponja es el del foro de "DIA Dow Jones 30 (ETF)"? Recuerdo que la primera vez que me puse a ver NIO fue porque la tiro el flaco, despues la estudie y termino siendo la TESLA de todox2pesos china :lol: , nunca me decidí a entrarle por los feos números que traia, pero esponja y gonza_inv tenias razón cuando decían que ahi era todo expectativa por el sector de autos eléctricos y el mercado les termino dando la razón :respeto:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 03, 2020 4:59 pm

Fotón escribió: Investiga BKYI newbie, si te sobra una moneda, la están bombeando en reddit, van a especular con el balance y tiene buenos fundamentos con los contratos ganados :bebe:

Adentro 0.7 BKYI

Bati

Mensajepor Bati » Lun Ago 03, 2020 4:55 pm

Fotón escribió: Como agarre VERB, creo que un tal esponja andaba en este pelpa :D

Genial ! Ni bien la comentaste la fui a ver. Estaba 1,06 todavía. Despues me fui por otros lares... :respeto: :respeto:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Ago 03, 2020 4:50 pm

Fotón escribió: Esa esa es la actitud, no vaya a ser que venga alguna sorpresita, no seria la primera vez en Argentina :lol:

claro, sabemos que argy para abajo te puede dar sorpresas mas grandes que la del negro del WhatsApp ( :lol: ), sorpresas como una offering, chapter 11, mal balance, resultado negativo FDA, a las que nos tienen acostumbrados las smalls, pero jamas te paga con una suba como las que le vemos a estas pennys. Por eso me encanta esto de las smalls, ya que bien medidas (acá esta la clave) son excelentes para jugarse con un long de pocos dias esperando un alto retorno :)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”