gkelly4ever escribió:
En cuanto a lo de la baja de la producción de autos, puede ser una buena noticia como dicen , pero no estoy seguro, excepto por la alternativa que menciona Don Permiso de reemplazar autos por celulares, que puede tener ventajas ...
Un celular por cada auto no producido es un buen ratio, claramente.
Lo único que no es compatible con esa curiosa teoría es la,baja de los salarios en dólares, que no sé si afectará a la compra de celulares.
Desde mi humilde saber y entender, le respondo lo que pienso :
Es logico que ante la crisis que se esta viviendo el consumo en general se va a resentir. Esto ultimo es algo que ya se nota en distintos rubros. Ahora, que factores pueden sostener cantidad de celulares que , especificamente, Mirg fabrique ? :
1- Que Samsung absorba parte y no traslade a precio final del celular toda la variación en el precio del dolar.
2- Que los celulares Samsung que, por millones, entran de contrabando dejen de hacerlo en función del encarecimiento de su precio producto del aumento del dolar.
3- Que otros que fabrican para Samsung dejen de hacerlo y que Mirg tome esa producción.
4- Que Samsung gane share tanto en la gama alta, donde tiene el mejor celular (S9, S9+) como en la gama media y baja con los nuevos lanzamientos .
Una combinación de estos factores puede hacer que no se pierda producción.