Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:el día q hagas ganar un mango al q lee vas a tener algo de relevancia
Russo escribió:señor rocon gracias a usted estoy ganando buena plata en el papel me van quedado algunos papeles casi gratis gracias
ghp escribió:Rocon quiero darte las gracias publicamente por haberme hecho mirar esta accion cuando estaba cerca de 4$ , leia tus muy buenos comentarios hacia ceco2 y entre , hoy estoy promedio 4.4 asi que un golazo.Abrazo grande
billyto escribió:el día q hagas ganar un mango al q lee vas a tener algo de relevancia, cansa leer tantos mensajes soberbios y agresivos, este es un foro de bolsa no indomables
rocon escribió:Y? ese es el piso despues del trimestral, era de esperar gran volumen por esa zona. Citame cuando lo adelante hace meses, ya que tanto te gusta
Celes escribió:Fijate los volúmenes en los precios cercanos a 6,5...
Celes escribió:Otra vez vos? te dije, debajo de 6,5 volví a comprar cantidad... y ya está casi en 7 mangos de nuevo.
Celes escribió:Otra vez vos? te dije, debajo de 6,5 volví a comprar cantidad... y ya está casi en 7 mangos de nuevo.
rocon escribió:Porque vos solo ganas, no? talambana![]()
![]()
![]()
Celes escribió:6,64... hace un par de días retomé gran parte de lo vendido arriba de 7 mangos. Algún día vas a aprender como se gana dinero en la bolsa, no es justamente escribiendo boludeces en los foros.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, chewbaca, chinohayunosolo, choke, Citizen, come60, davinci, debenede, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, farmer, fidelius, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, j5orge, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, mr_osiris, Oximoron, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pipioeste22, resero, Semrush [Bot], tabo, Tape76, Tipo Basico, wal772, Yebeaux y 1060 invitados