TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Igual el que lo bailo a dangeli era peretti... un demonio peretti eh? menos mal que esta del lado de nosotros los buenos.
criacuervos escribió:Bueno, no todos los seres humanos pueden ser felices solo con ir a la playa o vaciar una gondola... la realidad muestra que, muchos de los que pueden hacer esas proezas tan admirables , igualmente se enferman y tienen que ir al quirofano , y otros , peor , de tan contentos, de tanto exitos, se mueren de una sobredosis de paja... asi que , supongo que cuando hablas de esa felicidad hablaras por vos..
Es lo que le grito a mis hijos cuando barrenan las olas: No se olviden que todos moriremos algun dia!! Como para acotarles un poco la felicidad viste? A ver si se me hacen kirchneristas porque creen que la pasan bien.
No se ustedes pero hoy tuvo un comportamiento que hace RATO no tenia.
Bajo desde maximos (ojo,no es lo mismo),mas de un 5%.
En un momento lo vi 4% arriba entre las 11.30 y las 12 creo,y despues pum para abajo,no solo se pincho si no que paso a negativo y termino debajo del 1% en rojo.
Me llamo muchisimo la atencion.
Pienso sinceramente que mañana,podriamos tener otra rueda en baja con este comportamiento que tuvo hoy.
Debido a ?!??Nadie lo sabe 100% certero.
Justo venia muy bien con un par de bases,hoy pincho un poco.Fuckkkk!!
Saludos a la banda!

Bajo desde maximos (ojo,no es lo mismo),mas de un 5%.
En un momento lo vi 4% arriba entre las 11.30 y las 12 creo,y despues pum para abajo,no solo se pincho si no que paso a negativo y termino debajo del 1% en rojo.
Me llamo muchisimo la atencion.
Pienso sinceramente que mañana,podriamos tener otra rueda en baja con este comportamiento que tuvo hoy.
Debido a ?!??Nadie lo sabe 100% certero.
Justo venia muy bien con un par de bases,hoy pincho un poco.Fuckkkk!!
Saludos a la banda!

-
criacuervos escribió: Perotti .. El Gitano ?? pero ahora lo metieron en un loquero.. como la cagaron a esa serie... la hicieron mie***, deben haberle cambiado a los guionistas, o le habran bajado linea para cambiarle el guion.. estaba buenisima , pero cuanto mas mostraba fresco y batata , menos pegaba en el rating, precisamente porque la gente no quiere ver cosas reales, no quiere verse en la tele. no quiere ver a su vecino, a su barrio, a su realidad en la tele.. la gente quiere ver cosas que no le sean cercanas, quiere boludeces, historias , cuentos, pero falsos, si o si, tienen que ser falsos. cuando la gente le siente el olor a realidad , huye, y por eso, los guionistas de El Puntero tuvieron que salir por el lado de la tragedia con mensaje, tuvieron que huir por ese lado para tratar de contener la pantalla que se les perdía ... una lastima.. Perotti, Gitano, vos no les des bola.. vos.. mantelo prendido fuego..
Pascua escribió: Y por eso este pais esta como esta. Feliz, festejando, yendose a la playa, juntando guita, vaciando gondolas, que se le vacer... es el tiempo de porqueria que nos toco. Ya vendran tiempos peores.
Bueno, no todos los seres humanos pueden ser felices solo con ir a la playa o vaciar una gondola... la realidad muestra que, muchos de los que pueden hacer esas proezas tan admirables , igualmente se enferman y tienen que ir al quirofano , y otros , peor , de tan contentos, de tanto exitos, se mueren de una sobredosis de paja... asi que , supongo que cuando hablas de esa felicidad hablaras por vos..
criacuervos escribió: Perotti .. El Gitano ?? pero ahora lo metieron en un loquero.. como la cagaron a esa serie... la hicieron mie***, deben haberle cambiado a los guionistas, o le habran bajado linea para cambiarle el guion.. estaba buenisima , pero cuanto mas mostraba fresco y batata , menos pegaba en el rating, precisamente porque la gente no quiere ver cosas reales, no quiere verse en la tele. no quiere ver a su vecino, a su barrio, a su realidad en la tele.. la gente quiere ver cosas que no le sean cercanas, quiere boludeces, historias , cuentos, pero falsos, si o si, tienen que ser falsos. cuando la gente le siente el olor a realidad , huye, y por eso, los guionistas de El Puntero tuvieron que salir por el lado de la tragedia con mensaje, tuvieron que huir por ese lado para tratar de contener la pantalla que se les perdía ... una lastima.. Perotti, Gitano, vos no les des bola.. vos.. mantelo prendido fuego..
Y por eso este pais esta como esta. Feliz, festejando, yendose a la playa, juntando guita, vaciando gondolas, que se le vacer... es el tiempo de porqueria que nos toco. Ya vendran tiempos peores.
-
Pascua escribió: Lo divertido es que Perotti tambien es de la FAA.
Perotti .. El Gitano ?? pero ahora lo metieron en un loquero.. como la cagaron a esa serie... la hicieron mie***, deben haberle cambiado a los guionistas, o le habran bajado linea para cambiarle el guion.. estaba buenisima , pero cuanto mas mostraba fresco y batata , menos pegaba en el rating, precisamente porque la gente no quiere ver cosas reales, no quiere verse en la tele. no quiere ver a su vecino, a su barrio, a su realidad en la tele.. la gente quiere ver cosas que no le sean cercanas, quiere boludeces, historias , cuentos, pero falsos, si o si, tienen que ser falsos. cuando la gente le siente el olor a realidad , huye, y por eso, los guionistas de El Puntero tuvieron que salir por el lado de la tragedia con mensaje, tuvieron que huir por ese lado para tratar de contener la pantalla que se les perdía ... una lastima.. Perotti, Gitano, vos no les des bola.. vos.. mantelo prendido fuego..
Hace cuántos años que Rattazzi vive en Argentina?!!?? Nunca va a aprender a hablar bien???
Es como Anamá Ferreyra!!

Es como Anamá Ferreyra!!

Semiosis escribió:Como le estan dando a DAngelis en TN tuvieron que poner la pausa para que respire...
Pascua escribió:Lo divertido es que Perotti tambien es de la FAA.
Y Pereti tambien.
criacuervos escribió:Una payasada eso del Central y las compras... si no hay mercado libre de cambio, y ademas obligan a las aseguradoras a quemar sus dolares ingresandolos a la fuerza, como no van a comprar ... lo que hay que valorar son las consecuencias que va a tener todo eso... a lo mejor, se impone un cambio en el nombre del Central... por ejemplo, Banco Central de la Republica Bolivariana de Argenzuela .... suena lindo , no ?..
Se viene el comunismo.
Semiosis escribió:Como le estan dando a DAngelis en TN tuvieron que poner la pausa para que respire...
Lo divertido es que Perotti tambien es de la FAA.
-
easy money escribió:
4) "short selling". Esto es muy comun en Estados Unidos. Se alquila un título para venderlo y luego, tras algunas horas o algunos días, se lo compra más barato, y te quedás con la diferencia. En nuestro mercado, tengo entendido que se puede hacer, pero si tu agente te lo permite. En mi caso, mi agente no me lo permite, porque dice que no tiene estructura como para habilitar este tipo de operatoria. Esto me gustaría que alguno del foro lo corrobore, ¿se puede en nuestro mercado hacer short-selling?
Ramiro_Lucas escribió: circ 3431 MVBA
downtick! (La parte del precio). Me hizo acordar buenas epocas