LUCH escribió:totalmente de acuerdo taz
Taz escribió:La verdad es que me saco el sombrero ante la calidad y calidez de este foro. Estuve tirando algunos post en ggal y mucha mala leche y boludeo, me fui solo.
¿LUCH y Taz de acuerdo en algo?
Lo que hace este foro. Debieran verlos en el de Merval como se contrarían. ajajajajaja