PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SUBI CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
QUE PODRIDO ESTOY....Y SE QUE A VARIOS LES PASA LO MISMO....QUE PAIS DE mie*** TENEMOS

Con que el adr termine en 15, estamos.
-
new_zombie escribió:Lo dije hoy a la mañana, esto pasa porque no quieren comerse la baja de la confirmacion de que no hay alianza....los gordos aprovechando de los mano flojas y van a provocar que salten los SL seguramente. Esta baja no me la creo y deberia aguantar en torno a los 6.9-7
Por las dudas aclaro que esto que opino es en caso de que mañana el merval arranque rojo por culpa de masseta....
new_zombie escribió:Lo dije hoy a la mañana, esto pasa porque no quieren comerse la baja de la confirmacion de que no hay alianza....los gordos aprovechando de los mano flojas y van a provocar que salten los SL seguramente. Esta baja no me la creo y deberia aguantar en torno a los 6.9-7
tranquilo que cerramos bien,....

-
Lo dije hoy a la mañana, esto pasa porque no quieren comerse la baja de la confirmacion de que no hay alianza....los gordos aprovechando de los mano flojas y van a provocar que salten los SL seguramente. Esta baja no me la creo y deberia aguantar en torno a los 6.9-7
elcipayo16 escribió:zarpado piso en 7 aparecieron todos los super heroes juntos asi me gusta!!

07 tenes 1 minuto para responder,.....sino no pongas mas boludec.s queres,...!!!!! 

PAPU07 escribió:ABAJO DE 7 $HOY
ABAJO DE $ 6,60 LA SEMANA PROXIMA![]()
![]()
cuanto apostamos que no pasa ninguna de las dos,......!!!!!!!
Mucho warning, creo que mañana testea los 6,80.
Ojala que estos precios ya tengan en cuenta que el &#* de massa habla hoy a la tarde y dice que no se baja porque si no mañana va a estar jodido.
-
zarpado piso en 7 aparecieron todos los super heroes juntos asi me gusta!!
-
PAPU07 escribió:ABAJO DE 7 $HOY
ABAJO DE $ 6,60 LA SEMANA PROXIMA![]()
![]()
Imagino que vas a lanzar la 6.74J
ABAJO DE 7 $
HOY
ABAJO DE $ 6,60 LA SEMANA PROXIMA

ABAJO DE $ 6,60 LA SEMANA PROXIMA