Mr_Baca escribió: Lo decis en serio ? Como vas a vender paar hacer una oferta ? Fuiste con la plata en la mano ?
Haces una oferta. Te la aceptan, dejas una seña muy pequeña, vendes activos para alcanzar en $ en nivel de la oferta.
Como vas a vender , para hacer una oferta que ni sabes si tendra exito o no...
Ok, baquita, ya te dije.Para hacer una oferta seria y como soy yo no puedo hacerla teniendo tvpp.Necesitaba tener eso liquido.
El efecto reinversion fue muy importante , es verdad,