TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Taz aca hiciste buenos aportes, estuvieron realmente interesantes. En GGAL tambien estoy (con PUTS) y no opino porque no me gusta el ambiente que hay. Aunque como pasa con todo, uno escucha y lee a todos y algo bueno saca tambien
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:En GGAL está todo el día poniendo "correrán por putos", ese es su aporte, jajaja.
Sin embargo hace meses que vienen corriendo....
-
HoeS
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: ERAR Siderar
HoeS escribió: ¿LUCH y Taz de acuerdo en algo?
Lo que hace este foro. Debieran verlos en el de Merval como se contrarían. ajajajajaja
Taz escribió:En GGAL está todo el día poniendo "correrán por putos", ese es su aporte, jajaja. Es la antítesis de Papu, el heredero de Ulises
Lo vi .
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Sir Vader escribió:coincido, pero si hay devaluación, para maximizar rentabilidad es mejor entrar ahí... cuando cayo lo mas bajo... no?
y no te parece que ya hay devaluación? Como dice El Porteño, estamos teniendo una devaluación anual del 31% anual. A medida que vaya habiendo mas devaluacion, esto sigue creciendo
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
HoeS escribió: ¿LUCH y Taz de acuerdo en algo?
Lo que hace este foro. Debieran verlos en el de Merval como se contrarían. ajajajajaja
En GGAL está todo el día poniendo "correrán por putos", ese es su aporte, jajaja. Es la antítesis de Papu, el heredero de Ulises
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Taz, vos sos un grande, se nota porque te leí. Y uno termina yendo con los que se siente identificados
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: ERAR Siderar
coincido, pero si hay devaluación, para maximizar rentabilidad es mejor entrar ahí... cuando cayo lo mas bajo... no?
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
KF86 escribió:Desconozco cual es el "concepto" de decir que comprar ERAR es refugiarse en dolares. Si se ven los movimientos de ERAR son exactamente iguales que los movimientos del MERVAL...pero no veo que el MERVAL en si haga movimientos como si fuesen de "crecimiento a la par del dolar", no se si me hago entender.
practicamente que replica al indice del MERVAL, viste? El tema es que al existir devaluación, los titulos en gral y ERAR en particular quedan baratos en terminos relativos y por ende hay mas inversores dispuestos a entrar en la Bolsa con lo cual hace que los mismos se disparen. Si te fijas, cada vez que hubo devaluación paso esto que te digo: aumento de precio y aumento de volumen. Mi opinion simplemente
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
marcelo1975 escribió:Coincido con SMART en que si uno toma ganancias donde pone la mosca???
Esperemos que este murito de los 2.76/2.80 los deje atrás en esta misma semana y ya busque los $3.
Abrazo
Cuando uno toma ganancias espera poder volver en el titulo mas abajo o entrar en otro titulo que se encuentre mas subvaluado.
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: ERAR Siderar
Desconozco cual es el "concepto" de decir que comprar ERAR es refugiarse en dolares. Si se ven los movimientos de ERAR son exactamente iguales que los movimientos del MERVAL...pero no veo que el MERVAL en si haga movimientos como si fuesen de "crecimiento a la par del dolar", no se si me hago entender. 
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: ERAR Siderar
Phantom escribió:Puedo ser bien directo?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
-
HoeS
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: ERAR Siderar
Phantom escribió:Puedo ser bien directo?
Me intriga.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: ERAR Siderar
Puedo ser bien directo?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 193 invitados