TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
sigue respetando el soprrte aclcista del canal que partio de 2,11 
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
Hola gente linda!! Whats up? Nos tienen castigados hoy??? 
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Observen el titulo!!!
El Merval propone otra suba por compras de cobertura
05-09-13 11:32 La Bolsa porteña avanza 0,81% en el arranque por la decisión de los inversores de mover sus fichas y resguardarse ante la debilidad del peso. Los bonos y cupones atados al PIB también recuperan posiciones.
El Merval propone otra suba por compras de cobertura
05-09-13 11:32 La Bolsa porteña avanza 0,81% en el arranque por la decisión de los inversores de mover sus fichas y resguardarse ante la debilidad del peso. Los bonos y cupones atados al PIB también recuperan posiciones.
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Buenos dias muchachada!!!!!! luego de superado el maximo del merval se podria esperar una sana toma de utilidades al final de la tarde y mañana ya que hoy seria la 5° suba consecutiva del merval!!!
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Buenos dias muchachada!!!!!! luego de superado el maximo del merval se podria esperar una sana toma de utilidades al final de la tarde y mañana ya que hoy seria la 5° suba consecutiva del merval!!!
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:Taz ademas a la proxima comilona, va Ximena.
Fer LOBO, yo la vi primero!!!![]()
Vos ya la viste a Xime, que suerte que tenes!!!
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:Taz ademas a la proxima comilona, va Ximena.
Fer LOBO, yo la vi primero!!!![]()
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:Tenés cola de paja?
LUCH escribió: te agradezco por lo q dijiste del foro, yo tb escribo aca... somos buena gente,
Jajaja, no te lo decía a vos Luch!
Pero parece que sí tenés cola de paja
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Taz ademas a la proxima comilona, va Ximena.
Fer LOBO, yo la vi primero!!!

Fer LOBO, yo la vi primero!!!
-
Ximena
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am
Re: ERAR Siderar
Buen día a todos!! Y que Erar nos siga haciendo sonreir 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:Si, la verdad que da gusto participar acá. Uno se siente cómodo y libre de opinar y exponer su punto de vista. Hay tipazos con el porteño, rickymansella, eli y ni que hablar de Don Vincenzo con toda su experiencia de vida! Por favor disculpen si no menciono a todos los demás.
En fin, mis felicitaciones!
gracias taz ,proximamente armamos otra comilona para el grupo caseros ,asi nos conocemos personalmente
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: ERAR Siderar
Taz no llames Sanax 
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Tenés cola de paja? 
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Ah me olvidaba también de Roberto!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], danyf1, el indio, farmer, hcapano, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, Recalculando, seba445, ULTRA y 206 invitados