elpipa escribió:Tanque me parece que la semana que viene vamos a visitar a tu amiga EMA
Me parece que por ahora tenemos turno con las ENEMAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Tanque me parece que la semana que viene vamos a visitar a tu amiga EMA
miguel angel escribió:hola aprendiz yo vendi el adr en 3.11 y dormi a la mañana pense que volaba . cerro bien el papel pero manana es otro dia con este pael se v a mover muy fuerte por el vencimiento de manana .ahora el petroleo esta para abajo.
miguel angel escribió:estan muy flojos los bancos en usa y bajando bastante , hay que tener cuidado para mi lo de hoy del dow fue para enchufar .twtr el balance sale el 10 de febrero puede salir para cualquier lado.
Tornado882 escribió:Perdón tenés razón, no les puedo quitar la esperanza.
Es difícil pero no imposible.
sabrina escribió:le falta un 86. Los vas a deprimir sino, che.
marcelo1975 escribió:Consulta: La base 22.4FE terminó en 1.81 ó 1.85?
Gracias.
abelmartin22 escribió:Desplome de bonos: Bloomberg advierte que “se desvanece la euforia por Macri”[/size]
maestruli telefono.
http://diariopulse.com/bloomberg-bonos- ... acri/15975
dragon escribió:me asusta este posible pullback del oil..
Ojo que el rebote en 27 no es joda, en la primer baja no los volvió a tocar y apoyo en 30 y salió .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 324 invitados