Mensajepor POLI » Mié Jun 10, 2015 7:11 pm
Muchachos, me tuve que retirar de la oficina antes de tiempo, no pude vivir los últimos 30 minutos, la acción volvió a sus cauces normales, esperemos a escuchar que dice masseta , estoy dudando si ver la tirada de cadena o ver la conferencia del tigrense ojala prive la cordura, no solo para bien de la bolsa, sino para bien de una parte de la cuidadania que quiere aire fresco, aunque no necesariamente puro, me entienden no , ESTAMOS HABLANDO DE POLITICOS con todo lo que ello conlleva, Simon1, me dijiste que tenemos nueva compañia, bueno tomalo con calma como de costumbre, sos el tipo que jamas pierde la compostura, cosa que realmente admiro, yo quiero pero no puedo lograrlo. Sos un ejemplo para el foro, no ofendes, no descalificas, siempre con una actitud de escuchar otras opiniones,aunque sean muy distintas a las nuestras, bueno che, lo mejor y estoy orgulloso de pertenecer a este Foro por la calidad de gente que tiene, a los que me refiero ya lo saben de sobra, alguien deslizo que hace falta turbinas para darle envión a Pampa, que no olviden que en pampa contamos con AGUA PESADA, NO QUEREMOS USARLA PERO SI HAY QUE HACERLO PARA LLEGAR PRIMERO A LOS $ 10, Y DESPUÉS A BASTANTE MAS LO HAREMOS. Suerte a todos los que son buena gente y destilan buena leche.