TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 29, 2011 10:57 am

atrevido escribió:Martin , me podes especificar los ultimas estimaciones acerca del valor poscorte del tvpp con crecimiento 2012 y sin crec 2012 q habilite el pago??
gracias

Mr_Baca escribió:
$ 2 en un escenario muy optimista

martin escribió: En esto no coincido ni un poco. Yo estimo 2 pesos pero en un escenario muy pesimista, entre 2/3,5 pesos en un escenario normal y 3,5/5 pesos en un escenario optimista.
Decir 2 pesos en un escenario optimista es no tener en cuenta la paridad que es clave para valuar este tipo de instrumento y con una paridad de 2 pesos me imagino que muchos nos vamos a tirar de cabeza a comprar muchos nominales. Por eso solo veo 2 pesos en un escenario muy pesimista donde el contexto sea tan malo que haya huída masiva de activos financieros. Pero en un contexto más o menos normal a menos de 3 pesos no debería cotizar

Hace falta aclarar que era broma ? :2230:

Rama

Mensajepor Rama » Jue Dic 29, 2011 10:56 am

Rama escribió:Buenos días gente
Hoy hay una nueva baja fuerte de tasas pasivas

martin escribió: Muy buena noticia esa. De cuanto es la baja ??...

Hace unas semanas se había acordado no pagar más de 20%, ahora el techo sería 18%

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 10:56 am

ganamos escribió:En esta, y creo que por única vez, lo voy a bancar a atrevido.

Le salió mal porque justo era el momento de la reinversión pero yo también preferiría estar tranquilo con los dólares para salir a comprar.

Hizo todo mal atrevido. Primero tendría que haber tenido plena seguridad que le aceptaban la oferta antes de hacer nada. Ni hablar que yo hubiese primero vendido la propiedad donde vivo y a lo largo del año, sin apurarme, calzado la venta con la compra y recién ahí vender el cupón y con ese dinero comprar los dolares adicionales para cerrar la venta.
En definitiva: vendió muy apresuradamente un activo evidentemente barato sin tener plena seguridad que tenía la operación abrochada. Un desastre !!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 29, 2011 10:54 am

ganamos escribió:En esta, y creo que por única vez, lo voy a bancar a atrevido.

Le salió mal porque justo era el momento de la reinversión pero yo también preferiría estar tranquilo con los dólares para salir a comprar.

Yo también lo banco, acá son todos los "wachi-inversores", dejenlo en paz, es un luchador interno, como todos nosotros, peleando el día a día con nuestras contradicciones, deseos, impresiones, etc.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Dic 29, 2011 10:53 am

TYLER SOS AGITADOR VOS NO ME VAS A SILENCIAR OK X LO MENOS NO ESCRIBO ESTUPIDECES OK SALU2 :respeto:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 29, 2011 10:52 am

MACD escribió:Imagen

pedidos de subsidios x desempleo :arriba: ...... :abajo:

Vinieron peor de lo esperado, pero no se si el market le está dando bola a este indicador, hoy está también el del mercado inmobiliario, veremos como viene...

Yo ya dí mi opinión, para mí la baja del euro es la que define. Desde lo técnico no pudo con la media de 200 ruedas el syp 500, y ayer se tiraron todos de cabeza. Los mercados de referencia influyen, aunque muchos acá subestimen este factor.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Dic 29, 2011 10:52 am

En esta, y creo que por única vez, lo voy a bancar a atrevido.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 10:51 am

Rama escribió:Buenos días gente

Muy buena noticia esa. De cuanto es la baja ??...

Rama

Mensajepor Rama » Jue Dic 29, 2011 10:50 am

Buenos días gente

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue Dic 29, 2011 10:48 am

Tyler Durden escribió: Jajaja, hay analisis hasta de tweets ahora. Que genial.

Che, me la agitaste a mi? Porque no entendí.

Saludos.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Dic 29, 2011 10:46 am

ezequielm escribió:TYLER VOS ESTAS EN ESTE FORO PARA LA POLEMICA Y PARA REIERTE DE LOS DEMAS PREG. :117:

Deberias intervenir mas con silencio.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 10:44 am

atrevido escribió:Martin , me podes especificar los ultimas estimaciones acerca del valor poscorte del tvpp con crecimiento 2012 y sin crec 2012 q habilite el pago??
gracias

Mr_Baca escribió:
$ 2 en un escenario muy optimista

En esto no coincido ni un poco. Yo estimo 2 pesos pero en un escenario muy pesimista, entre 2/3,5 pesos en un escenario normal y 3,5/5 pesos en un escenario optimista.
Decir 2 pesos en un escenario optimista es no tener en cuenta la paridad que es clave para valuar este tipo de instrumento y con una paridad de 2 pesos me imagino que muchos nos vamos a tirar de cabeza a comprar muchos nominales. Por eso solo veo 2 pesos en un escenario muy pesimista donde el contexto sea tan malo que haya huída masiva de activos financieros. Pero en un contexto más o menos normal a menos de 3 pesos no debería cotizar

Volver a “Foro Bursatil”