TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: ERAR Siderar
Cierre en 2,74 no esta mal, mientras siga por ahi boyando todavía tiene chances de ir por más
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Ximena escribió:
Mi optimismo dice que está tomando envión para dar el salto
Asi es Xime!!! Por el momento estoy fuera. Tengo unas chirolas y bastante liquido para volver al ruedo, agasapado como un puma!!!
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
[quote="guillm"][quote="RECRAZY"][quote="Ximena"]"RECRAZY"Hola gente linda!! Whats up? Nos tienen castigados hoy??? :
Mi optimismo dice que está tomando envión para dar el salto
Esperemos que asi sea XIMENA, si la semana que viene llega a $ 3 pago la cerveza para todo el foro!!
Buenas tardes a todos. Soy nuevito en el foro, pero en la cerveza entro?
Será casualidad que aluar y esta no tengan casi movimiento esta semana con respecto al resto?? Mmm me parece que no
Si Guillm, observe lo mismo que vos, pero es que a veces ocurre tambien con las energeticas o los bancos, pero la realidad es que no se lo suficiente como para darte la respuesta exacta, ya que al igual que vos estoy en esto desde no hace mas de 8 meses y trato de aprender todos los dias....
Mi optimismo dice que está tomando envión para dar el salto
Esperemos que asi sea XIMENA, si la semana que viene llega a $ 3 pago la cerveza para todo el foro!!
Buenas tardes a todos. Soy nuevito en el foro, pero en la cerveza entro?
Será casualidad que aluar y esta no tengan casi movimiento esta semana con respecto al resto?? Mmm me parece que no
Si Guillm, observe lo mismo que vos, pero es que a veces ocurre tambien con las energeticas o los bancos, pero la realidad es que no se lo suficiente como para darte la respuesta exacta, ya que al igual que vos estoy en esto desde no hace mas de 8 meses y trato de aprender todos los dias....
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: ERAR Siderar
the shadow escribió:BUENAS TARDES A TODO SOY TECOTERO A MORIR PERO A ESTA LE ENTRE A 1.88 LA ESPERO PARA FIN DE AÑO A 3.5 PUEDE BAJAR FUERTE Y NO ME IMPORTA CADA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRAS ASI HICE CON TECO DESDE LOS $3 DEL 2008 HASTA LOS 25 DE ESTE AÑO EL CUERO NO DA PARA MAS. SUERTE A TODOS Y RECUERDEN QUE EL FUTURO ES HOY.![]()
![]()
Bienvenido!!! Pero hoy nos están bañando
-
guillm
- Mensajes: 24
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 8:59 am
Re: ERAR Siderar
[quote="RECRAZY"][quote="Ximena"]"RECRAZY"Hola gente linda!! Whats up? Nos tienen castigados hoy??? :
Mi optimismo dice que está tomando envión para dar el salto
Esperemos que asi sea XIMENA, si la semana que viene llega a $ 3 pago la cerveza para todo el foro!!
Buenas tardes a todos. Soy nuevito en el foro, pero en la cerveza entro?
Será casualidad que aluar y esta no tengan casi movimiento esta semana con respecto al resto?? Mmm me parece que no
Mi optimismo dice que está tomando envión para dar el salto
Esperemos que asi sea XIMENA, si la semana que viene llega a $ 3 pago la cerveza para todo el foro!!
Buenas tardes a todos. Soy nuevito en el foro, pero en la cerveza entro?
Será casualidad que aluar y esta no tengan casi movimiento esta semana con respecto al resto?? Mmm me parece que no
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: ERAR Siderar
BUENAS TARDES A TODO SOY TECOTERO A MORIR PERO A ESTA LE ENTRE A 1.88 LA ESPERO PARA FIN DE AÑO A 3.5 PUEDE BAJAR FUERTE Y NO ME IMPORTA CADA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRAS ASI HICE CON TECO DESDE LOS $3 DEL 2008 HASTA LOS 25 DE ESTE AÑO EL CUERO NO DA PARA MAS. SUERTE A TODOS Y RECUERDEN QUE EL FUTURO ES HOY.

-
Maxi95
- Mensajes: 51
- Registrado: Jue May 20, 2010 1:22 pm
Re: ERAR Siderar
Maxi95 escribió:Leer este foro es como leer el diario del lunes.
Hablaron de INDU y la rompio.
Ayer hablaban de las ERAR y hoy esta clavando mas de un 5%
Que numero creen que saldra para año nuevo???![]()
![]()
Felicitaciones!!!!!
Perdon no ERAR era EDN
-
Maxi95
- Mensajes: 51
- Registrado: Jue May 20, 2010 1:22 pm
Re: ERAR Siderar
Leer este foro es como leer el diario del lunes.
Hablaron de INDU y la rompio.
Ayer hablaban de las ERAR y hoy esta clavando mas de un 5%
Que numero creen que saldra para año nuevo???
Felicitaciones!!!!!
Hablaron de INDU y la rompio.
Ayer hablaban de las ERAR y hoy esta clavando mas de un 5%
Que numero creen que saldra para año nuevo???
Felicitaciones!!!!!
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
Ximena escribió:"RECRAZY"Hola gente linda!! Whats up? Nos tienen castigados hoy??? :
Mi optimismo dice que está tomando envión para dar el salto
Esperemos que asi sea XIMENA, si la semana que viene llega a $ 3 pago la cerveza para todo el foro!!
-
Ximena
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am
Re: ERAR Siderar
RECRAZY escribió:Hola gente linda!! Whats up? Nos tienen castigados hoy???
Mi optimismo dice que está tomando envión para dar el salto
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
LUCH escribió:el merval viene haciendo una rotación importante.... un dia sube una, otro dia sube otra... tranca q va a despegar, y mas con todo el contexto... lo q pasa q si se fijan hoy un forista q escribió aca q nunca escribe aca, le puso una piedra al papel
Gracias LUCH, se que la tenes muy clara al igual que los muchachos que integran este hermoso foro!!!!
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Gente en estos valores podria llegar a haber hasta una toma hasta 2.60, no asustarse. Como les decia el lunes, a alquilar balcones y estar atentos.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: ERAR Siderar
RECRAZY escribió:Hola gente linda!! Whats up? Nos tienen castigados hoy???
-
RECRAZY
- Mensajes: 508
- Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
rickymansella escribió:sigue respetando el soprrte aclcista del canal que partio de 2,11
RICKY que lo demustre y que suba como las demas, esta muy pachorra!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, farmer, Fulca, gilgames, GPTBot [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 178 invitados