ganamos escribió:En esta, y creo que por única vez, lo voy a bancar a atrevido.
Le salió mal porque justo era el momento de la reinversión pero yo también preferiría estar tranquilo con los dólares para salir a comprar.
Claro, vendes los cupones antes del corte, compras dolares, ofertas un depto....esperás... esperás...el cupon corta, paga y sube un 20.
Te rechazan la oferta, vendes los dolares y volves al cupon.
La tranquilidad tiene precio.