nitramus escribió:En cualquier momento me piden anular la compra en C12 FE, fue un error del vendedor!
Se la concedo.
FUE TUYO NITRA BUEN DIA SOBRE ESE DETALLE IBA A POSTEAR ABRAZO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:En cualquier momento me piden anular la compra en C12 FE, fue un error del vendedor!
Se la concedo.
martin escribió:blanco te señalo un error que se deduce de tu post: el pago del 2013 de darse va a estar cerca de 12 pesos. Vos diste a entender que el pago puede ser de 9 pesos dado el target pos corte 2012 que pusiste
martin escribió: Vos realmente lees lo que yo posteo ????![]()
Esos escenarios que describí en ese post era un escenario global donde no hay pago en el 2013 y venía a colación del posteo de baca. Estaría bueno que leas el tópic porque muchas veces en los últimos días hice estimaciones de precios en un escenario donde hay pago en el 2013. Si hay pago en el 2013 considero que a fines del 2012 puede cotizar entre 11 y 12 pesos.
mhausser escribió:puntas cruzadas:
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
50.000 11,55 11,50 100.000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, daimio, DeSTRoY, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Robespierre, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1947 invitados