Panel líder
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Mensajepor Roberto » Jue Sep 05, 2013 9:21 pm
JAJAJAJA.....ya no se si entro para ver algo de erar o para cagarme de risa un rato!!!..Estuve medio complicado con el laburo Smart, por eso no escribo. Porteño amigazo...ya te dije que no gastes guita en los veterinarios, ese rubro lo puedo cubrir perfectamente!!!!...es más, después vemos como arreglamos, algún canje de servicios podemos hacer!!!jaja....
Muchachos para la fecha que decidan, siempre y cuando sea un Sábado no hay problemas, Me anoto en todas!!!
No puedo dejar pasar esto:
Ximena escribió:
Noooo, tiene que ser el 14/09?? Es el cumple de mi sobrina... No se puede pasar para el sábado siguiente? 21/09
y de paso festejamos la primavera? 
Xime......estás segura de lo que escribis???jajajajaja...Si llegamos a hacer el almuerzo el 21 es como volver a la adolescencia e irse de picnic. Te acordas que pasaba en esa época con las hormonas a flor de piel??jajaja..
Bien Ximena aportando para Siderar!!!.

jajaja....
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Mensajepor rickymansella » Jue Sep 05, 2013 9:18 pm
el_porteño escribió:El resto queda en Av. San Martín 1295 esquina Marco Polo, esto en en la localidad de CASEROS, Pdo de Tres de Febrero. Les recuerdo el sábado 14 de septiembre a las 12:30 hs. Abrazo grande a todos!!!!!
Yo trabajo , no puede ser la semana que sigue, asi pido el dia

-
Ximena
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am
Mensajepor Ximena » Jue Sep 05, 2013 8:47 pm
el_porteño escribió:GRAN ALMUERZO NUEVAMENTE EN EL RESTO MARACAIBO DE CASEROS PARA EL SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO A LAS 12:30 hs. Por favor confirmen la presencia.
Ahora paso la dirección
Noooo, tiene que ser el 14/09?? Es el cumple de mi sobrina... No se puede pasar para el sábado siguiente? 21/09 y de paso festejamos la primavera?

-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Mensajepor ferlobo » Jue Sep 05, 2013 8:37 pm
el_porteño escribió:GRAN ALMUERZO NUEVAMENTE EN EL RESTO MARACAIBO DE CASEROS PARA EL SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO A LAS 12:30 hs. Por favor confirmen la presencia.
Ahora paso la dirección
yo me anoto, obviamente, porteño amigo!!!
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Mensajepor el_porteño » Jue Sep 05, 2013 8:25 pm
El resto queda en Av. San Martín 1295 esquina Marco Polo, esto en en la localidad de CASEROS, Pdo de Tres de Febrero. Les recuerdo el sábado 14 de septiembre a las 12:30 hs. Abrazo grande a todos!!!!!
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Mensajepor el_porteño » Jue Sep 05, 2013 8:21 pm
GRAN ALMUERZO NUEVAMENTE EN EL RESTO MARACAIBO DE CASEROS PARA EL SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO A LAS 12:30 hs. Por favor confirmen la presencia.
Ahora paso la dirección
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Mensajepor ferlobo » Jue Sep 05, 2013 7:14 pm
el_porteño escribió:Bien Xime aporatando!!!!!
Mientras tanto les comento que pude postear poco, porque lleve a un gato al medico. Se resfrio anoche, porque durmio con la cola destapada

!!!!!
hay que tener cuidado con estos frios!!!
-
luisgarciaar
- Mensajes: 1397
- Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
- Ubicación: Córdoba (Villa María)
Mensajepor luisgarciaar » Jue Sep 05, 2013 7:11 pm
A mi también me gustaría asistir, la verdad aprendo un montón leyéndolos y se nota la buena gente incluso atrás de un teclado. Si se puede dispensar una invitación más muy agradecido, sino otra vez será.
Saludos!
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Mensajepor quienduda » Jue Sep 05, 2013 6:29 pm
el_porteño escribió:Bien Xime aporatando!!!!!
Mientras tanto les comento que pude postear poco, porque lleve a un gato al medico. Se resfrio anoche, porque durmio con la cola destapada

!!!!!
No me gustaría perderme la próxima comilona y dejar de conocer cofrades como este chabón

, se me hace que me voy a matar de risa, así que si la invitación se hace extensiva por ahí me prendo con gusto.
Calladitos sin chistar el precio y faltando 20min para el cierre se llevaron 300 lotes de la Erac2.02Di a $0.9, ahí nomás pusieron 300 más a la venta a $0.91

-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Mensajepor el_porteño » Jue Sep 05, 2013 6:18 pm
Bien Xime aporatando!!!!!
Mientras tanto les comento que pude postear poco, porque lleve a un gato al medico. Se resfrio anoche, porque durmio con la cola destapada

!!!!!
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Mensajepor Tornado882 » Jue Sep 05, 2013 6:06 pm
Es un nivel clave, mejor que se mantenga unos días por acá
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Mensajepor ferlobo » Jue Sep 05, 2013 5:59 pm
Tornado882 escribió:Eso parece, ve el grafico
viste Tornado, impecable como respeto el precio los 2 días. Como bien se ve en el grafico deberiamos ir a $3.00 pero seguramente vamos a tener un par de dias deambulando (espero que no).
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Mensajepor Tornado882 » Jue Sep 05, 2013 5:44 pm
Eso parece, ve el grafico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Mensajepor ferlobo » Jue Sep 05, 2013 5:07 pm
Tornado882 escribió:Cierre en 2,74 no esta mal, mientras siga por ahi boyando todavía tiene chances de ir por más
fijate que antes era resistencia y ahora se transformo en soporte. Para que estemos mejor deberia afirmarse 2 días mas en estos precios y como dice Xime, a tomar envion!!!
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, farmer, Fulca, gilgames, GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, WARREN CROTENG y 177 invitados