Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Encontaron pruebas en casa de la MalefiKa

Mensajepor .coloso2 » Sab Jul 04, 2020 7:22 pm

.
Esto mata a todo

Imagen

solatorres

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Sab Jul 04, 2020 7:21 pm

raulrex escribió: TE LO DICE INFOBAE QUE ES RECONTRA ANTI K. .................Pero no..... no hay nada que pueda doblegar el odio y la ignorancia.

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... gutierrez/

Retiro lo dicho. Usted es un maestro. Me convenció. Su amor mata al odio y su sabiduría -sólo segunda a la de Ella- arrasa con mi ignorancia. El maldito perjuro traidor era, además, PU**. Y lo mataron por eso, ya se sabe cómo son esos tipos.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Jul 04, 2020 7:18 pm

Tan nervioshos los KKs :lol:
Ninguna de sus operetas funciona
y ahora les viene a aparecer esto.

Extashis ! :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Jul 04, 2020 7:10 pm

CLARIN-cristina-barcelona.jpg
CLARIN-cristina-barcelona.jpg (401.38 KiB) Visto 743 veces

raulrex

Mensajepor raulrex » Sab Jul 04, 2020 7:00 pm

solatorres escribió: Tal vez. Pero no siempre es fácil creerles a ustedes.

Trataron de vendernos el historia de Olivera evasor con cuenta clandestina en USA. Luego, la saga de los hijos robados por la señora de Noble. Después, la epopeya de Santiago Maldonado, el gran artista asesinado por orden de Macri. Pequeños errores, confusiones sin importancia.

A los desconfiados nos cuesta digerir el suicidio de Nisman. No hemos podido encontrar justificación plausible para el enriquecimiento de tantos y tantas en el entorno de los Kirchner. Y tampoco tenemos muy claro cómo ellos mismos obtuvieron su fortuna. Pero claro, somos muy desconfiados.

Sabemos que la Justicia de Santa Cruz es totalmente independiente, y que Natalia Mercado, la fiscal, no tiene ningún interés en librar a su pariente de cualquier suspicacia en relación con el maldito perjuro traidor muerto. Si ellos dicen que fue un crimen pasional, listo, no hay más que investigar. Caso cerrado, como diría la doctora Polo .

Pero me suena rara su intervención, raulrex. Tanta vehemencia contra la jauría macrista (¿y las cosas que dicen D'Elía, el Pata Medina, la Hebe, Guazzora y otros cientos?), los necrófilos compulsivos (¿y los 30.000 muertos que refriegan continuamente por TVP, Encuentro y cuanto amigo suyo hay en este planeta?), ese llamado a razonar...Algo no me cierra.

No sé si usted es abogado. Yo no lo contrataría. Aunque la única opción fuese Dalbón.

TE LO DICE INFOBAE QUE ES RECONTRA ANTI K. .................Pero no..... no hay nada que pueda doblegar el odio y la ignorancia.

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... gutierrez/

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab Jul 04, 2020 6:15 pm

raulrex escribió: Un grupito de taxiboys infradotados de Santa Cruz se aventuraron a extorsionar a Fabian Gutierrez (lacarnesdebil) y todo salió mal. Lo terminaron asesinando y enterrando así nomás en la casa de uno de ellos. Mientras Fabian Gutierrez estuvo desaparecido la jauría macrista TWEETEÓ, FACEBOOKQUEÓ, TELEVISÓ y PUBLICÓ que estábamos ante otro desaparecido en democracia. En pueblo chico a las autoridades no les costó nada llegar a los autores y terminaron confesando. Una vez encontrado el cuerpo la jauría macrista TWEETEÓ, FACEBOOKQUEÓ, TELEVISÓ y PUBLICÓ "CFK ASESINA". Es imposible hacer política con esta clase de necrófilos compulsivos. Uno espera cierto grado de razonamiento. Pero es imposible.

Tal vez. Pero no siempre es fácil creerles a ustedes.

Trataron de vendernos el historia de Olivera evasor con cuenta clandestina en USA. Luego, la saga de los hijos robados por la señora de Noble. Después, la epopeya de Santiago Maldonado, el gran artista asesinado por orden de Macri. Pequeños errores, confusiones sin importancia.

A los desconfiados nos cuesta digerir el suicidio de Nisman. No hemos podido encontrar justificación plausible para el enriquecimiento de tantos y tantas en el entorno de los Kirchner. Y tampoco tenemos muy claro cómo ellos mismos obtuvieron su fortuna. Pero claro, somos muy desconfiados.

Sabemos que la Justicia de Santa Cruz es totalmente independiente, y que Natalia Mercado, la fiscal, no tiene ningún interés en librar a su pariente de cualquier suspicacia en relación con el maldito perjuro traidor muerto. Si ellos dicen que fue un crimen pasional, listo, no hay más que investigar. Caso cerrado, como diría la doctora Polo .

Pero me suena rara su intervención, raulrex. Tanta vehemencia contra la jauría macrista (¿y las cosas que dicen D'Elía, el Pata Medina, la Hebe, Guazzora y otros cientos?), los necrófilos compulsivos (¿y los 30.000 muertos que refriegan continuamente por TVP, Encuentro y cuanto amigo suyo hay en este planeta?), ese llamado a razonar...Algo no me cierra.

No sé si usted es abogado. Yo no lo contrataría. Aunque la única opción fuese Dalbón.

Malbec

Mensajepor Malbec » Sab Jul 04, 2020 6:13 pm

Danilo escribió: para para para
ese el gato que le servia cafe a MAGNETO en TN hace unos años atras jaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
chau hno :lol:

Se borocoteo... 8)

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Jul 04, 2020 6:02 pm

udA escribió: Los venezolanos encuentran trabajo rápido porque quieren trabajar... Los argentinos son vagos.

No tienen ni el secundario completo y pretenden entrar a un trabajo como jefe de área, sin saber que hacer siquiera.

Eso si, esos mismos cuando emigran, aceptan cualquier trabajo de lava platos y sin chistar lavan y lavan como unos campeones.

Jajjajajjajajajajaajaaa Me haces reír. Los venezolanos laburan de lo que venga porque sino terminar durmiendo en la calle, papá. Pero que te voy a explicar a vos, que vas a la verdulero y pedís banana nomas. Gorilon
A los que no son tan evidentemente les paso un test de peronómetro para reírse un rato.

http://pler.com.ar/examen

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jul 04, 2020 5:50 pm

Cuando repite Biró la epopeya de ir a China para traer insumos médicos? dale Pablito mandate otra.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Jul 04, 2020 5:42 pm

ANTONIO escribió: Mejor es la tuya con el Ausländer k

Estimado, quiero hacer público mi reconocimiento porque lo suyo merece una distinción: CON esas condiciones y En esas condiciones, logró vivir unos cuantos años.
Para que vea cuanto lo valoro: tengo un poco de ropa que ya no uso y pensaba llevar a Caritas, pero si me da su dirección se la envío a usted, que le va a venir mejor que a los "pobres" alemanes.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jul 04, 2020 5:30 pm

Aerolíneas Argentinas, su compañía.

e42db01fdb1b0e245b2df82dd9324590.jpg
e42db01fdb1b0e245b2df82dd9324590.jpg (117.51 KiB) Visto 773 veces

Si fuese mía ya la habría racionalizado hace rato.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jul 04, 2020 5:17 pm

Situacion actual: ya salio el informe de Egipto tuvo 1345 casos nuevos quedamos en el puesto 24 con 72786 casos confirmados con solo 1249 casos en el dia de hoy volvemos al puesto 23 , el puesto 22 esta ocupado por China con 83545 casos ,
nos estamos quedando solo con la cuarentena el resto del mundo no entiende lo inteligente que somos y por eso no les va tambien como a nosotros que no paramos de crecer en los ultimos 70 años

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jul 04, 2020 5:11 pm

tornado_46 escribió: Me olvidaba, el hijo de mi jefe es piloto de Aerolineas Argentinas.

Necesitas algo más ?

Resultaste tarta como Wado
:lol: :lol:

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Sab Jul 04, 2020 5:00 pm

raulrex escribió: Supongo que podrás mostrar un recibo de sueldo... O TE LO CONTÓ LA AMIGA DE LA TIA DE LA PRIMA DE LA PELUQUERA DE LA VECINA QUE TRABAJA EN EZEIZA ???

Me olvidaba, el hijo de mi jefe es piloto de Aerolineas Argentinas.

Necesitas algo más ?

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Sab Jul 04, 2020 4:59 pm

raulrex escribió: Supongo que podrás mostrar un recibo de sueldo... O TE LO CONTÓ LA AMIGA DE LA TIA DE LA PRIMA DE LA PELUQUERA DE LA VECINA QUE TRABAJA EN EZEIZA ???

Me olvidaba, el hijo de mi jefe es piloto de Aerolineas Argentinas.

Necesitas algo más ?

Volver a “Foro Bursatil”