Esto mata a todo

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

raulrex escribió: ↑ TE LO DICE INFOBAE QUE ES RECONTRA ANTI K. .................Pero no..... no hay nada que pueda doblegar el odio y la ignorancia.
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... gutierrez/
solatorres escribió: ↑ Tal vez. Pero no siempre es fácil creerles a ustedes.
Trataron de vendernos el historia de Olivera evasor con cuenta clandestina en USA. Luego, la saga de los hijos robados por la señora de Noble. Después, la epopeya de Santiago Maldonado, el gran artista asesinado por orden de Macri. Pequeños errores, confusiones sin importancia.
A los desconfiados nos cuesta digerir el suicidio de Nisman. No hemos podido encontrar justificación plausible para el enriquecimiento de tantos y tantas en el entorno de los Kirchner. Y tampoco tenemos muy claro cómo ellos mismos obtuvieron su fortuna. Pero claro, somos muy desconfiados.
Sabemos que la Justicia de Santa Cruz es totalmente independiente, y que Natalia Mercado, la fiscal, no tiene ningún interés en librar a su pariente de cualquier suspicacia en relación con el maldito perjuro traidor muerto. Si ellos dicen que fue un crimen pasional, listo, no hay más que investigar. Caso cerrado, como diría la doctora Polo .
Pero me suena rara su intervención, raulrex. Tanta vehemencia contra la jauría macrista (¿y las cosas que dicen D'Elía, el Pata Medina, la Hebe, Guazzora y otros cientos?), los necrófilos compulsivos (¿y los 30.000 muertos que refriegan continuamente por TVP, Encuentro y cuanto amigo suyo hay en este planeta?), ese llamado a razonar...Algo no me cierra.
No sé si usted es abogado. Yo no lo contrataría. Aunque la única opción fuese Dalbón.
raulrex escribió: ↑ Un grupito de taxiboys infradotados de Santa Cruz se aventuraron a extorsionar a Fabian Gutierrez (lacarnesdebil) y todo salió mal. Lo terminaron asesinando y enterrando así nomás en la casa de uno de ellos. Mientras Fabian Gutierrez estuvo desaparecido la jauría macrista TWEETEÓ, FACEBOOKQUEÓ, TELEVISÓ y PUBLICÓ que estábamos ante otro desaparecido en democracia. En pueblo chico a las autoridades no les costó nada llegar a los autores y terminaron confesando. Una vez encontrado el cuerpo la jauría macrista TWEETEÓ, FACEBOOKQUEÓ, TELEVISÓ y PUBLICÓ "CFK ASESINA". Es imposible hacer política con esta clase de necrófilos compulsivos. Uno espera cierto grado de razonamiento. Pero es imposible.
udA escribió: ↑ Los venezolanos encuentran trabajo rápido porque quieren trabajar... Los argentinos son vagos.
No tienen ni el secundario completo y pretenden entrar a un trabajo como jefe de área, sin saber que hacer siquiera.
Eso si, esos mismos cuando emigran, aceptan cualquier trabajo de lava platos y sin chistar lavan y lavan como unos campeones.
tornado_46 escribió: ↑ Me olvidaba, el hijo de mi jefe es piloto de Aerolineas Argentinas.
Necesitas algo más ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dynamo, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, j5orge, javi, Jean Pierre 07, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, transformista y 879 invitados