PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con mil papeles la bajaron y ahora con 350 la subieron jajaja
HABLANDO DE PAMPA......
que mie*** pasa con estoooooooo????''

Hola Simon como estas colega? asi fue como un salame ayer me dijo que tenia que agarrar los libros para aprender cuando comprar y vender.....un salame importante pero ya esta ya fue el tema importante aca es PAMPA y no los salames
new_zombie escribió:A mi me pasa que tengo los libros al lado del control de la ps4....
![]()
buenos dias colegas,.....!!!!
muchachos yo deje la escuela hace muchos años,......hoy manejo negocios, empresas,.....inversiones ,etc,......los libros son para los estudiantes en mi caso sin ofender,......y dudo que leyendolos te hagas millonario ,....ja ja ja j a j ja,......a mi me encanta leer el foro che,......y tambien todas las noticias financieras ,politicas y generales,.......pero estudiar a esta altura ja ja ja ja ja ja,......y asi y todo la bolsa me a dado muchiiiiisssimo dinero colegas pero nada que ver con los libros estimados,.....si les sirve ehhhhh,.....de todas maneras siempre es bueno aprender no ,.....!!!!!!!!!!!!

esta más feo que la mie*** esto!!
-
A mi me pasa que tengo los libros al lado del control de la ps4....

y.....saben lo que pasa no lei los libros como me dijo un salame ayer.....que ****** soy
muchachos ahi esta la clave si leemos los libros nos hacemos millonarios como el, que seguro tiene mas de 7 cifras invertidas en la bolsa
muchachos ahi esta la clave si leemos los libros nos hacemos millonarios como el, que seguro tiene mas de 7 cifras invertidas en la bolsa
Lenny escribió:Buenas! Bien cesarc alejando la cabeza de las paredes bieeeeen jaj.
cesarc escribió: jajajajaja, buenas colega no vi los numeros todavia
no mires mejor
jajajaja
Lenny escribió:Buenas! Bien cesarc alejando la cabeza de las paredes bieeeeen jaj.
jajajajaja

Buenas! Bien cesarc alejando la cabeza de las paredes bieeeeen jaj.
buen dia a todos......
-
gamuzino escribió:alguien me explica como es el tema porque ahora dicen que Massa aun puede seguir con el pro, no entiendo nada,
que haria dar de baja su partido y presentarse como gobernador del pro?
Hola gamuzino. Creo que esto ya lo puse en otro lado, pero va de vuelta:
Ayer se cerró el plazo legal para la presentación de alianzas ante la justicia electoral; es decir, se cerró la posibildiad de los partidos políticos de cerrar alianzas junto a otros y presentarse formalmente ante la justicia con un nombre propio y único, a fin de solicitar número de boleta.
El 20, lo que cierra y es donde va a estar la verdad de la milanesa, es la presentación de listas de candidatos para cada una de las alianzas formalizadas ayer y para cada categoría en la cual quieran presentarse. Es decir que la "lista" de candidatos aún no cierra, aún cuando hayan cerrado las alianzas.
En general, y como es costumbre del 88 para acá cuando se modificó la ley en este punto específico, cada partido hace reserva de la posibilidad de poner candidatos "extra-partidarios" en sus listas; es decir, candidatos que no se encuentran afiliados a ninguno de los partidos que conforman la alianza y que, incluso, pueden estar afiliados a otros partidos políticos.
En esta inteligencia, si Massa y Macri arreglan, podría pasar lo siguiente: por la alianza conformada entre el PRO, CC y la UCR se inscriben candidatos a la gobernación de la PBA tanto Ma. Eugenia Vidal como Sergio Massa, y van a primarias (las viejas internas) para ver quién queda como candidato único en Octubre (solamente puede haber un candidato por alianza o por lista, ya que así se modificó a partir de la creación de las PASO).-
Entonces, ¿qué pasa en el Frente Renovador? Nada, salvo que quedaría como candidato único a Presidente por el la alianza donde está inscripto el FR el gobernador de Córdoba, De la Sota; es decir, no va a internas con nadie por el cargo de Presidente y queda como candidato único de esa alianza.-
Espero haya quedado algo más claro, un abrazo alcista
-
Strong buy!!!! Ws
pases de fr a pro. Objetivo desmantelar fr. Yo avisee

-
POLI escribió:Ya que algunos creen en el manijazo, voy a tirar uno lindo para que los recién se depiertan o mejor los de las 11 hrs, compren como locos , Aunque esta Frio, hoy es un día para ir a tomar solcito a la Plaza, Yo avise, leeré las putead... entre las 12-13 Horas ,insultos graves por favor abstenerse, gracias.
y cual es?