Rama escribió:Mañana hay MAE, pero no hay Bolsa
Mañana no hay bolsa ???
Rama escribió:Mañana hay MAE, pero no hay Bolsa
Sarge escribió:Alguien tiene o me puede indicar donde ir a ver ¿cuanto desembolsó la Nacion para pagarnos nuestros cupones?
Busq
tordo75 escribió:Lo tenia desactualizado.. ahi vi que recuperó algo..
Hoy es la última rueda del año... a ver si nos sorprende..
ezequielm escribió: nitra me tocan todas a mi tambien estoy en esa me voy a tomar un rivotril y vuelvo reitero mis saludos para vos y familia buen fin de año abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 62 invitados