nitramus escribió:Otro error en c11.5FE.........como estamos hoy, largue el chupi!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Perdon, esa base no esta tan mal dada como la anterior. Puede ser q quede firme.
nitramus escribió:Si, Ezequiel, me llamaron recien. Por supuesto, acepté que reversion. Cualquier puede cometer un error!
me pegue un susto porque estoy en esa base saludos y buen fin de año
algunos pude dar de entrada por 72hs y contado inmediato, lo de ayer no me gustó así que me guardo algo en el bolso para ver si retomo más abajo o miro otra cosa
Otro error en c11.5FE.........como estamos hoy, largue el chupi!!
Acepte la reversion, quise decir.
Si, Ezequiel, me llamaron recien. Por supuesto, acepté que reversion. Cualquier puede cometer un error!
nitramus escribió:En cualquier momento me piden anular la compra en C12 FE, fue un error del vendedor!
Se la concedo.
FUE TUYO NITRA BUEN DIA SOBRE ESE DETALLE IBA A POSTEAR ABRAZO
En cualquier momento me piden anular la compra en C12 FE, fue un error del vendedor!
Se la concedo.
Se la concedo.
blanco con pago en el 2013 yo estimo 11/12 pesos pero para fines del 2012 !!! 

"Optimista", blanco, en un escenario global "pesimista" puede significar algo similar a lo sucedido en el 2009. En el 2009 se sabía que no pagaba en el 2010 pero la economía empezó a acelerar fuerte, y por lo tanto a cambiar la tendencia pensando el 2010, a partir del último trimestre. Eso tranquilamente puede darse en el 2012 sino hay pago en el 2013 y de darse, seguramente, el mercado puede valorizar más caro el facial restante aunque no haya pago en el 2013.
Espero que ahora se entienda lo que quise decir...
Espero que ahora se entienda lo que quise decir...
martin escribió:blanco te señalo un error que se deduce de tu post: el pago del 2013 de darse va a estar cerca de 12 pesos. Vos diste a entender que el pago puede ser de 9 pesos dado el target pos corte 2012 que pusiste
Pero estabamos hablando del valor postcorte que se va a dar en el 2012, creo que estimar un postcorte 2013 ya es demasiado.
Aqui llegue.Tienen razon. Reconozco que me equivoque en varias cuestiones.
Gracias , ganamos y ramiro por la comprension.
Como compensacion , quiero decirles que no es que vendi todo, me quede con muchos nominales adentro y con esos si agarre la suba.
Lo que me perdi es entonces el 16% de suba del monto del capital reinvertido.Eso me perdi, pero bueno...
Tema concluido, por favor.
Gracias , ganamos y ramiro por la comprension.
Como compensacion , quiero decirles que no es que vendi todo, me quede con muchos nominales adentro y con esos si agarre la suba.
Lo que me perdi es entonces el 16% de suba del monto del capital reinvertido.Eso me perdi, pero bueno...
Tema concluido, por favor.
apolo tal vez me expresémal. La palabra, tal vez, no es balance sino que mostrar que las carteras que administran terminan dando positivo a lo largo del año.
blanco te señalo un error que se deduce de tu post: el pago del 2013 de darse va a estar cerca de 12 pesos. Vos diste a entender que el pago puede ser de 9 pesos dado el target pos corte 2012 que pusiste