TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JSBach

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JSBach » Jue Dic 29, 2011 11:49 am

Sarge escribió:Alguien tiene o me puede indicar donde ir a ver ¿cuanto desembolsó la Nacion para pagarnos nuestros cupones?
Busq

Cupón PBI: inversores definen el destino de US$ 2.487 millones

http://www.ieco.clarin.com/economia/Cup ... 39784.html

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 29, 2011 11:47 am

DarGomJUNIN escribió:

"El error fundamental que se debe anotar, para no olvidarlo, es cuando en plena suba se aumentó el nivel de caución.

Una forma de prevenir esa vorágine es valuar el TVPP con NO pago por crecimiento 2013 y alta tasa de descuento.

Yo adopté el cálculo automático del nivel de caución (hasta 50 %) utilizando 6 % mensual como rendimiento del TVPP.

Es obvio que ese 50 % tope está calculado (como protección) contra el valor de esa baja evaluación especial del TVPP.

Ese valor base (muy difícil de ser perforado en menos) da hoy 7,05 y la caución (medida sobre cotización hoy) 31,9%

Espero que este método les resulte de utilidad como guía. En mi caso, fue la mejor interacción entre riesgo y utilidad."

"Darío de Junín"

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Dic 29, 2011 11:46 am

Hola estimados quiero desearles un muy feliz año 2012. Tengan confianza en ustedes
son muy interesantes sus intercambios para todos. A tener en cuenta que cuando el mercado se da
vuelta lo hace con mucha mayor intensidad que en la bajas, yo creo que para mediados de año o
tal vez antes, eso es altamente probable que suceda.
Los activos de riesgo esta con un PE bajos, este año se castigó a emeregentes como anticipo del
año 2012 en un contexto de bajo crecimiento en E.U y recesión en muchos paises de UE.
En año electorales de paises con descredito en sus gobernantes la solución paulatina tiene que
aparecer porque si no es asi, las consecuencias de los ciudadanos en las urnas será inapelable.
El precio del producto que mas exportamos no tiene señales por el momento que caiga por
debajo de U$$ 400 la tonelada por fundamentos climaticos en América. No creo que cambie mucho
La nominalidad que se vivió estos últimos años en el Pais, lease devaluación del tipo de cambio
mas allá del 12 a 15% , esta última hipotesis es la mas pesimista para mi. Tasas un poco por
encima del ritmo devaluatorio oficial. El crecimiento tomando el arrastre del 2011 no lo veo por
debajo del 3.5 % Y los que mas nos interesa el cupon en pesos lateralizando entre 11 y 8 pesos
hasta el primer semestre y depués la mejor inversión del año. FELIZ AÑO 2012 Y LOS APRECIO [/img]

Rama

Mensajepor Rama » Jue Dic 29, 2011 11:45 am

Mañana hay MAE, pero no hay Bolsa

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 29, 2011 11:43 am

tordo75 escribió:Lo tenia desactualizado.. ahi vi que recuperó algo..
Hoy es la última rueda del año... a ver si nos sorprende..

tordo, buen 2012.
Se puede predecir con el AT una lateralizacion en enero , febrero o no??
perdon si la pregunta es tonta.El 2012 arrancare mejor...

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Dic 29, 2011 11:40 am

Gracias, Ezequiel........que tengas un gran año 2012 y que pases lindo junto a los tuyos!

Abrazos
ezequielm escribió: nitra me tocan todas a mi tambien estoy en esa me voy a tomar un rivotril y vuelvo reitero mis saludos para vos y familia buen fin de año abrazo

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 11:37 am

Yo veo que el dow empezó a subir más. Ya está en 0,5 :arriba:

blanco

Mensajepor blanco » Jue Dic 29, 2011 11:35 am

Gracias al que me dio en 0.50 la 11.50 Febrero un precio que vimos ayer lo esperan para dentro de 2 meses. Me preocupa.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 11:35 am

El mundo está todo :arriba: hoy.

deacá

Mensajepor deacá » Jue Dic 29, 2011 11:35 am

ganamos escribió:En esta, y creo que por única vez, lo voy a bancar a atrevido.

Le salió mal porque justo era el momento de la reinversión pero yo también preferiría estar tranquilo con los dólares para salir a comprar.

Claro, vendes los cupones antes del corte, compras dolares, ofertas un depto....esperás... esperás...el cupon corta, paga y sube un 20.
Te rechazan la oferta, vendes los dolares y volves al cupon.

La tranquilidad tiene precio.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Dic 29, 2011 11:34 am

nitramus escribió:Otro error en c11.5FE.........como estamos hoy, largue el chupi!!

nitra me tocan todas a mi tambien estoy en esa me voy a tomar un rivotril y vuelvo reitero mis saludos para vos y familia buen fin de año abrazo

Volver a “Foro Bursatil”