Sarge escribió:Alguien tiene o me puede indicar donde ir a ver ¿cuanto desembolsó la Nacion para pagarnos nuestros cupones?
Busq
Cupón PBI: inversores definen el destino de US$ 2.487 millones
http://www.ieco.clarin.com/economia/Cup ... 39784.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sarge escribió:Alguien tiene o me puede indicar donde ir a ver ¿cuanto desembolsó la Nacion para pagarnos nuestros cupones?
Busq
tordo75 escribió:Lo tenia desactualizado.. ahi vi que recuperó algo..
Hoy es la última rueda del año... a ver si nos sorprende..
ezequielm escribió: nitra me tocan todas a mi tambien estoy en esa me voy a tomar un rivotril y vuelvo reitero mis saludos para vos y familia buen fin de año abrazo
ganamos escribió:En esta, y creo que por única vez, lo voy a bancar a atrevido.
Le salió mal porque justo era el momento de la reinversión pero yo también preferiría estar tranquilo con los dólares para salir a comprar.
nitramus escribió:Otro error en c11.5FE.........como estamos hoy, largue el chupi!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Luq, napolitano, nusito, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sir y 463 invitados