Roberto escribió:Aclaro: del gravamen que hablo es de la retención del 10% sobre el pago de dividendos!!. por si no se entendió!!
¿Acaso es el proyecto el que pasó a Camara Alta ayer?
¿El pago de dividendos afectaba a todas las empresas?
ó
¿afecta a aquellas que no cotizan en bolsa cómo lo es el gravamen a la compra venta de acciones?
¿Vos viste el texto de la Ley?
se agradece!!
