PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mayoria de bonos arriba y acciones abajo mmmmmm.........
simon1 escribió:todo bien cesarc,.....en un rato Pampa deberia estar llendo a recuperar los 15 nuevamente
Si señor vamos pampa carajooooo

todo bien cesarc,.....en un rato Pampa deberia estar llendo a recuperar los 15 nuevamente
perdon perdon colegas aparecio el tonto come libros.....y encima es de la banda de la yegua pu** que hablo ayer en cadena nacional
epa epa epa,.....que pasa en el foro colegas,.....tranquilos muchachos ,.......estan todos muy sensibles che,......el domingo no pasa nada ,.....nadie tiene la bola de cristal asi que nadie pude asegurar nada,... pero si estoy seguro que la tendencia ganadora es para el midachi,.....
ese loco roba,......y cada cual que se exprese como quiera y todo bien colegas ,.....simplemente si molesta,..... y mucho,....... consejo hacer oidos sordos estimados,......por favor mantener la calma,....!!!!! 

adxrsi escribió:No se olviden que el domingo pierde Del Sel y Mauri se queda sin su sueño opositonto.
porque no te vas a lavar el orto pendejo come mie*** de la campora, nerd inutil payaso
-
Reacciona bien con los 7, a no quebrarlos.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... pampa.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... pampa.html
elcipayo16 escribió:Filmus!
Naa, pedotti va ganar !

-
Filmus!
adxrsi escribió:No se olviden que el domingo pierde Del Sel y Mauri se queda sin su sueño opositonto.
Y quien gana ??
No se olviden que el domingo pierde Del Sel y Mauri se queda sin su sueño opositonto.
piso 7 pesos para mi,....y donde aparezcan $$$$$$ a se raja todo,.....no hay nada de volumen, no hay venta,.....pero si va a haber compra,..........jeeeeee,......van a ver ,.....no sean impacientes che que todavia estan digiriendo las new de anoche,...
bue me voy a comer algo ,....todo bien por ahora no se ve panorama oscuro en absoluto estimados,.......hasta luego,...!!!!!

SÍ.....el volumen tiene que subir .......lpmqlp
al horno con papas y a seguir esperando
33k el adr y a la baja
[/quote]
Sep, tal cual!
33k el adr y a la baja

Sep, tal cual!
Yo la estoy esperando que baje a 6,65 $, me faltan comprar 80 mil papeles todavia ! 

martini escribió:SUBíííííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
SÍ.....el volumen tiene que subir .......lpmqlp
33k el adr y a la baja