Mr Floyd escribió:Tiene que ir al Banco y se lo Pagan o lo deposita en cuenta en USS
Yo le dije lo mismo pero le dijeron que como son divisas las tiene que liquidar en el mercado de cambio y recién ahí recomprar, obviamente pierde el spread.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Floyd escribió:Tiene que ir al Banco y se lo Pagan o lo deposita en cuenta en USS
martin escribió: Por eso este año, a no ser que los datos del crecimiento que vayamos conociendo no cumplan con mis expectativas, voy a mantener un mínimo de palanca 2 x 1 durante todo el año.
fst escribió:Martin, esta confirmado que en 15/12/12 el tvpp paga $ 9.3? gracias..
Rama escribió:Mañana hay MAE, pero no hay Bolsa
martin escribió: Mañana no hay bolsa ???
apolo1102 escribió:Si vemos que el cupon puede valer unos 18-20$ precorte, esto es un 65% de suba.
No se conforman con agarrar esa suba con palanca 2 a 1 ?? se quieren ahorrar 5 puntos de tasa ???
Por miserables y querer ahorrarse esos 5 puntitos de tasa se pueden perder 10 puntos de precio y peor aún... les puede pasar que cuando pidan caucion ya no tengan cupo disponible.
Mr Floyd escribió:Hola estimados quiero desearles un muy feliz año 2012. Tengan confianza en ustedes
son muy interesantes sus intercambios para todos. A tener en cuenta que cuando el mercado se da
vuelta lo hace con mucha mayor intensidad que en la bajas, yo creo que para mediados de año o
tal vez antes, eso es altamente probable que suceda.
Los activos de riesgo esta con un PE bajos, este año se castigó a emeregentes como anticipo del
año 2012 en un contexto de bajo crecimiento en E.U y recesión en muchos paises de UE.
En año electorales de paises con descredito en sus gobernantes la solución paulatina tiene que
aparecer porque si no es asi, las consecuencias de los ciudadanos en las urnas será inapelable.
El precio del producto que mas exportamos no tiene señales por el momento que caiga por
debajo de U$$ 400 la tonelada por fundamentos climaticos en América. No creo que cambie mucho
La nominalidad que se vivió estos últimos años en el Pais, lease devaluación del tipo de cambio
mas allá del 12 a 15% , esta última hipotesis es la mas pesimista para mi. Tasas un poco por
encima del ritmo devaluatorio oficial. El crecimiento tomando el arrastre del 2011 no lo veo por
debajo del 3.5 % Y los que mas nos interesa el cupon en pesos lateralizando entre 11 y 8 pesos
hasta el primer semestre y depués la mejor inversión del año. FELIZ AÑO 2012 Y LOS APRECIO [/img]
Rama escribió:Mañana hay MAE, pero no hay Bolsa
martin escribió: Mañana no hay bolsa ???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2084 invitados