TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 12:19 pm

fst escribió:Martin, esta confirmado que en 15/12/12 el tvpp paga $ 9.3? gracias..

Son estimaciones que hacemos con alto nivel de probabilidad dado los datos conocidos y los que algunos funcionarios, como Feletti y Pont, adelantaron. Mi piso de pago para el 2012 puede estar en 9,25 pesos y mi techo, redondeando, en 9,35 pesos.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Dic 29, 2011 12:17 pm

Tiene que ir al Banco y se lo Pagan o lo deposita en cuenta en USS

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Jue Dic 29, 2011 12:16 pm

comprando o vendiendo hoy se está dentro o fuera de vp a 72hs?

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Dic 29, 2011 12:15 pm

Recién me llamó un amigo que tiene TVPY con un banco y no le habían acreditado los dólares de la renta. Llamó al banco y le dijeron que no se lo acreditaron en su cuenta en dólares porque son dólares divisas. :shock:

A alguien le pasó? Vieron los dólares o se los pasaron a pesos?

fst

Mensajepor fst » Jue Dic 29, 2011 12:12 pm

Martin, esta confirmado que en 15/12/12 el tvpp paga $ 9.3? gracias..

Coincido en todo menos en el nivel de lateralización que le pones al tvpp y con el tiempo que va a durar esa lateraliación. No coincido primero porque 8 pesos es un precio irrisorio sabiendo que se cobran 9,3 pesos a fines del 2012 y segundo pensar que esa lateralización puede durar todo el primer semestre es no entender que mucho tiempo antes ya vamos a tener data de como comenzó el crecimiento en el 2012.[/quote]

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Dic 29, 2011 12:09 pm

Rama escribió:Mañana hay MAE, pero no hay Bolsa

martin escribió: Mañana no hay bolsa ???

el que quiera descargar hoy mire el CI

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Dic 29, 2011 12:08 pm

sI Martin corrijo, quise decir en el primer trimestre puede llegar a la zona de 8 por el comportamiento de
manada si se produce anticipo de el mercado para UE(Forzarlos a tomar medidas adecuadas) escenario
mas pesimista.
Ya se que para nosotros en el primer semestre ya tendremos proyectado la tasa de creciemiento del año.
Un abrazo.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 12:03 pm

apolo1102 escribió:Si vemos que el cupon puede valer unos 18-20$ precorte, esto es un 65% de suba.
No se conforman con agarrar esa suba con palanca 2 a 1 ?? se quieren ahorrar 5 puntos de tasa ???

Por miserables y querer ahorrarse esos 5 puntitos de tasa se pueden perder 10 puntos de precio y peor aún... les puede pasar que cuando pidan caucion ya no tengan cupo disponible.

Por eso este año, a no ser que los datos del crecimiento que vayamos conociendo no cumplan con mis expectativas, voy a mantener un mínimo de palanca 2 x 1 durante todo el año.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 12:01 pm

Mr Floyd escribió:Hola estimados quiero desearles un muy feliz año 2012. Tengan confianza en ustedes
son muy interesantes sus intercambios para todos. A tener en cuenta que cuando el mercado se da
vuelta lo hace con mucha mayor intensidad que en la bajas, yo creo que para mediados de año o
tal vez antes, eso es altamente probable que suceda.
Los activos de riesgo esta con un PE bajos, este año se castigó a emeregentes como anticipo del
año 2012 en un contexto de bajo crecimiento en E.U y recesión en muchos paises de UE.
En año electorales de paises con descredito en sus gobernantes la solución paulatina tiene que
aparecer porque si no es asi, las consecuencias de los ciudadanos en las urnas será inapelable.
El precio del producto que mas exportamos no tiene señales por el momento que caiga por
debajo de U$$ 400 la tonelada por fundamentos climaticos en América. No creo que cambie mucho
La nominalidad que se vivió estos últimos años en el Pais, lease devaluación del tipo de cambio
mas allá del 12 a 15% , esta última hipotesis es la mas pesimista para mi. Tasas un poco por
encima del ritmo devaluatorio oficial. El crecimiento tomando el arrastre del 2011 no lo veo por
debajo del 3.5 % Y los que mas nos interesa el cupon en pesos lateralizando entre 11 y 8 pesos
hasta el primer semestre
y depués la mejor inversión del año. FELIZ AÑO 2012 Y LOS APRECIO [/img]

Coincido en todo menos en el nivel de lateralización que le pones al tvpp y con el tiempo que va a durar esa lateraliación. No coincido primero porque 8 pesos es un precio irrisorio sabiendo que se cobran 9,3 pesos a fines del 2012 y segundo pensar que esa lateralización puede durar todo el primer semestre es no entender que mucho tiempo antes ya vamos a tener data de como comenzó el crecimiento en el 2012.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 29, 2011 12:00 pm

ok, gracias tordo.

Me parece muy importante lo que posteas y en verdad me gustaria que postees mas , enseñando, dado que por mas q no tenga utilidad cientifica el AT,tus interpretaciones de graficos han sido muy certeras. :respeto:

Rama

Mensajepor Rama » Jue Dic 29, 2011 11:59 am

martin escribió: Mañana no hay bolsa ???

No.
Por otra parte, el Merval recuerda que el viernes 30 de diciembre no hay actividad bursátil de acuerdo a lo establecido por la Institución para los días 24 de diciembre y el último día hábil del año.

http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ins ... talle.aspx

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 29, 2011 11:55 am

Mañana no hay bolsa ???

Volver a “Foro Bursatil”