INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Yo quise comprar por santagarcha y como no podía ser de otro modo... No se puede operar en acciones.
Me dan ganas de seguir puteandolos pero, ya no se si no me están haciendo un favor.
Parece que están sonando las últimas estrofas.
Me dan ganas de seguir puteandolos pero, ya no se si no me están haciendo un favor.
Parece que están sonando las últimas estrofas.
yo puse orden en 12,10 pero hay gente pidiendo de a 30K en 12,65
-
LA CON.. DE LA LORA. CON 150 PUT.. PAPELES LA BAJAN 3,5%!!!!!!!!!!!!!
HIJ.. DE MIL PU...!!!!!!!!!!!!!!
HIJ.. DE MIL PU...!!!!!!!!!!!!!!
Hay alguna pagina que de precios y profundidad de mercado en tiempo real??
El cierre a 14 con volumen equivalente a un Big Mac. Igual esta ya hizo la baja antes y no hay volumen a la venta. Evidentemente los de afuera no la tienen.
Pelea cuerpo a cuerpo, me voy a ver el cierre a 14
-
500 mas 13.55
porra, o que esta acontecendo con UNIPAR CARBOCLORO??? jaja
Acaba de sonarme la alarma. Llegó a los 32. Mamita....
Me va a agarrar un Patatus si esto se vuela.
Acaba de sonarme la alarma. Llegó a los 32. Mamita....

Me va a agarrar un Patatus si esto se vuela.
pregunta para quien tenga "profundidad de mercado" como le dicen por ahi
el que está poniendo 3000 en 13,50 / 13,45 / 13,40 es el mismo operador?
el que está poniendo 3000 en 13,50 / 13,45 / 13,40 es el mismo operador?
-
zippo escribió:Cuesta creer que son dueños de Indu...
es que vuela por la parte que no tienen de indu. una empresa mucho mas chica pero que gana fortunas. si logran ese manejo en indu la suba puede ser una locura.
PELADOMERVAL escribió:cuando toco 30 aca valia 19
Cuesta creer que son dueños de Indu...
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (40.8 KiB) Visto 1143 veces
instigador escribió:con indupa en dos años te compras casa nueva sin vender!! jajaja
Tambien es una opcion esa. No necesito vender todas y capas ni necesite vender, pero si bien me gusta para el largo plazo voy a ver como viene este trimestral. Me gustaria pasar al frente con este trimestral como para poder verla y esperarla con mas optimismo.
instigador escribió:con indupa en dos años te compras casa nueva sin vender!! jajaja
Comparto jaja, si sos joven y la podes esperar un par d años, yo creo q antes pero x las dudas.. hay poco x perder y mucho por ganar aca. Y t lo dice alguien q le paso algo parecido pero con las energeticas hace unos años, sali contento x haber triplicado rapido y si la hibiera dejado hoy me compraba 5 casas jaja en fin, siempre hay revancha hoy indupa m la esta dando
-
FAV escribió:Gracias por las recomendaciones muchachos. Se agrando la flia y hay q agrandar la casa. no tengo apuro pero cuanto antes mejor. Esperemos el balance y vemos.
con indupa en dos años te compras casa nueva sin vender!! jajaja
kelui escribió:Si vas necesitar la plata en un par de meses LEBAC ni lo dudes, en este momento en el secundario a 45 días está en 37,95% de tasa menos comisiones, eso rinde alrededor de 4,5% en 45 días lo que te da un 3% mensual, si tus compromisos son en $ es un lindo rendimiento a bajo riesgo.
Gracias por las recomendaciones muchachos. Se agrando la flia y hay q agrandar la casa. no tengo apuro pero cuanto antes mejor. Esperemos el balance y vemos.