Por lo que vi TV usa el dato de FRED.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: OT: Grafico PIB
Por lo que vi TV usa el dato de FRED.
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Parece que lo del overshooting ocurrió, cambie de caballo, no le veo la salida a esto, así que me pase de bull a bear.
Gracias!!! no los conozco, pero voy a revisarlos
Podría ser que este ejecutando la onda C de corrección?
En el intra yendo de guatemala a guatepeor el sp500 

-
Va a volver a tantear los 25000 si los rompe de nuevo ahí si se van a tirar de cabeza
FED CUT

-
Aca en USA estan arrasando los supermecados (COSTCO) y WALMART, la gente cree que se viene un Tsunami.
Estas acciones estimo que van a repuntar pronto....
Esta para venderse en todas las aereas, y las hoteleras…
No creo que la caida haya parado por esos lares…

Estas acciones estimo que van a repuntar pronto....
Esta para venderse en todas las aereas, y las hoteleras…
No creo que la caida haya parado por esos lares…

Yield curve en bull steepener terrible.
bajan la tasa y me parece que se comen (again and again and again) otro shorteo historico
con los años el mercado se convirtio en un organismo autoreparable. sera que solo una crisis sistemica desde las bases lo puede bajar?
bajan la tasa y me parece que se comen (again and again and again) otro shorteo historico
con los años el mercado se convirtio en un organismo autoreparable. sera que solo una crisis sistemica desde las bases lo puede bajar?
lo malo es que TradingView puede no tener toda la data historica
si queres en la pagina de la Fed St Louis tiene una muy buena libreria de datos y podes graficar.
sino proba en Trading Economics. tambien tienen muchisimos datos, y es mas facil de usar que la de la fed