Aprendiendo escribió:La compra de 24$ para arriba esta a full
Entre 24 y 24,15 piden ahora mismo 33538 papeles a no malvender
Aprendiendo escribió:La compra de 24$ para arriba esta a full
nahuelct escribió:Podrias justificar tus comentarios para que dejen de ser solo expresiones de deseo y pasen a ser opiniones fundamentadas??
Claro que tambien podes expresar tus deseos si es que asi lo queres.
Gracias
Saludos,
fortuitos escribió:les pido tranquilidad a los manos flojas...acuerdense
Aprendiendo escribió:El papel esta dando entrada![]()
![]()
carlob escribió:Tirar fruta ???, yo avise !!!!! Estaba clarisimo el driver para pinchar la burbuja gasifera ...![]()
7 abajo .... :abajo:saludos .
carlob escribió:La novedad del diferimiento en los aumentos a las distribuidoras, pegara fuerte aqui y en las demas, sera el driver, para pinchar la burbuja gasifera prevista.![]()
Aprendiendo escribió:Cuyana tiene ganancia con las tarifas viejas,el aumento diferido sirve igual es más plata
smb escribió:Deja de tirar fruta en todos los foros de gasiferas.
Están todas cobrando los aumentos del año pasado. A mi me llegó en febrero y marzo el bimestre hasta septiembre y hasta noviembre con aumentos impresionantes. Más de 7000 cuando antes pagaba 1000...
Las gasiferas no paran de recaudar y lo van a seguir haciendo porque los aumentos están aprobados y van a llegar.
carlob escribió:La novedad del diferimiento en los aumentos a las distribuidoras, pegara fuerte aqui y en las demas, sera el driver, para pinchar la burbuja gasifera prevista.![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], falute, Granpiplin, YandexBot [Bot] y 29 invitados