Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mié Ago 05, 2020 9:14 am

Buen día gente!!

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Ago 05, 2020 9:08 am

Buen día boysssss!!! salida del horno BKYI :bebe:
https://finance.yahoo.com/news/innovati ... 00637.html

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 04, 2020 10:59 pm

Fotón escribió: Me hiciste acordar cuando compre INDU a 3 sopes por aquellos tiempos, la banque como 6 meses habíamos formado un buen grupo, defendiéndola a morir contra los mala leche, que ANSES, que OPA, hasta que pago, fue una de la últimas cosas que tuve antes de volar con lo que tenia acá.

Mira vos que chico todo jaja, yo tambien le hice un viaje a INDU (indupita para los amigos) fue el primer trade que meti en el panel general, creo que habia vendido a 20/21 para despues empomarme en CARC donde perdi todo lo ganado con las subastas :pared:
Que tiempos aquellos, era un kamikaze, por no decir un dolobu, que se metía donde habia biri biri sin estudiar nada del papel, todavia no tenia tatuada la regla de que se compra en piso y no cuando la voladura ya esta hecha, es mas ni de soportes sabia y pensaba que los arboles crecían hasta el cielo :lol:

Que bien la viste para volar de todo lo argy, yo recien arrancaba y pensaba q el merval era el mundo de la bolsa y ni sabia de nyse, el mercado local me disciplino bien todo ese año y el 2019 hasta que me di cuenta que habia un mundo afuera con una basta variedad de instrumentos para jugarse sin tanto riesgo.

Hoy ya tengo bien aprendido que para jugar en argy hay que mirar la macro si o si sino mejor meterse en cualquier otro lado donde el riesgo sea mucho menor al retorno esperado :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Ago 04, 2020 9:53 pm

newbie escribió: :respeto:

Claro tenes razón, a nivel de voladuras como las que les vemos aca a las smalls te tenes que ir al panel entrarle al panel lider. Igual lo malo como siempre en el panel general es el volumen, si nos quejamos del volumen de algunas smalls aca ver el de algunos papeles del general es directamente para llorar :lol:

:lol: Me hiciste acordar cuando compre INDU a 3 sopes por aquellos tiempos, la banque como 6 meses :lol: habíamos formado un buen grupo, defendiéndola a morir contra los mala leche, que ANSES, que OPA, hasta que pago, fue una de la últimas cosas que tuve antes de volar con lo que tenia acá.

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 04, 2020 8:21 pm

Fotón escribió: La verdad no les veo nada extraordinario, papeles atados fuertemente al mercado y desarrollo del país, son de los que se compran y guardan, cuando entro al mercado personalmente no busco esa rentabilidad y si tengo que tomar ganancias de 3%, 10% o 20% es porque los acontecimientos no son lo que esperaba y no porque me haya plantado ese objetivo. :117:

:respeto:

Claro tenes razón, a nivel de voladuras como las que les vemos aca a las smalls te tenes que ir al panel general, pero ahi si q es heavy la cosa, basta con ver lo que paso con TGLT y BOLT, mucho timming para salir y no comerte la manipuleada, y encima que no te caiga la CNV y le meta subasta porque te arruina la fiesta. Me paso con BOLT la semana pasada venia con posicion desde los 3 y cuando se fue a 6 no llegue a liquidar (ni que tuviera una gran posición solo que volo todo en segundos, es mas una sola vela de 60 segundos la bajo un 20%, jamas le vi eso a una small de nyse :lol: ) y despues me comi las subastas que le puso la CNV. Al final cerre la mitad que pude arriba de 5,5 y la otra ya la bajaron fuerte a 4 que decidi quedármela total venia de un entry point bien abajo, en algun momento tiene que volver a entrar plata fresca en el panel general buscando galpones atrasados, eso siempre y cuando que con esto del acuerdo de la deuda empiecen a entrarle al panel lider. Igual lo malo como siempre en el panel general es el volumen, si nos quejamos del volumen de algunas smalls aca ver el de algunos papeles del general es directamente para llorar :lol:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Ago 04, 2020 5:05 pm

newbie escribió: jajajaja hace unos meses casi que terminaban ahi :lol:

Ahora hablando en serio, una vez que baje la espuma de lo de la deuda habra que ver algun adr small argy para jugar tambien, estan CEPU, VIST, BBAR, LOMA y CRESY las que me gustan de cada sector y que estarían dentro de los rangos que vemos por aca

La verdad no les veo nada extraordinario, papeles atados fuertemente al mercado y desarrollo del país, son de los que se compran y guardan, cuando entro al mercado personalmente no busco esa rentabilidad y si tengo que tomar ganancias de 3%, 10% o 20% es porque los acontecimientos no son lo que esperaba y no porque me haya plantado ese objetivo. :117:

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Mar Ago 04, 2020 3:36 pm

MercadoBursátil escribió: Muy bien, puede ir a cerrar el GAP, desde la apertura no me gusto por eso desistí por que no veo una suba genuina. El norte tampoco me gusta, el NASDAQ y SP no pueden superar sus máximos anteriores. Wait & see

GAP cerrados en ADR´S, se cumplió objetivo se cierra short.

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 04, 2020 3:28 pm

Fotón escribió: Esa no son small :lol:

jajajaja hace unos meses casi que terminaban ahi :lol:

Ahora hablando en serio, una vez que baje la espuma de lo de la deuda habra que ver algun adr small argy para jugar tambien, estan CEPU, VIST, BBAR, LOMA y CRESY las que me gustan de cada sector y que estarían dentro de los rangos que vemos por aca

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 04, 2020 3:23 pm

Sume mas INTC en la zona de 48,55, ppc del pelpa me quedo en 48,9. Ya no sumo mas, SL mental en 45, no las suelto hasta que cierre el gap en 60.

TELL, hay que bancar un dia mas mañana esta el balance y según como este el pelpa y el /NG le voy a jugar unas fichas, por ahora entre 0,9 y 1 esta soportando, veremos para donde la mueven post balance :102:

De a poco veo que vuelven a pagar en el sector energético, espero los muchachos se decidan a rotar sectores y empiecen a pagar en CEI y BORR

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Ago 04, 2020 2:18 pm

newbie escribió: solte las dos smalls argy :lol: , sin pena ni gloria, estan a full con el sell the news y parece que no quieren dar rebote, veremos que onda a la tarde si volvemos a la carga :?

Esa no son small :lol:

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Mar Ago 04, 2020 1:04 pm

newbie escribió: solte las dos smalls argy :lol: , sin pena ni gloria, estan a full con el sell the news y parece que no quieren dar rebote, veremos que onda a la tarde si volvemos a la carga :?

Muy bien, puede ir a cerrar el GAP, desde la apertura no me gusto por eso desistí por que no veo una suba genuina. El norte tampoco me gusta, el NASDAQ y SP no pueden superar sus máximos anteriores. Wait & see

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 04, 2020 12:58 pm

newbie escribió: Bueno le meti 25.15 a BMA y 6.97 a YPF, si hay buena ganancia liquido en la rueda, sino capaz sostengo.

BMA, me parece el mejor banco argy para el mediano
YPF, solo porque la veía atrasada con el resto, siendo el adr de mayor volumen después de GGAL

Imposible operar en el merval desde BYMA asi que hoy sin futuros rofex20 y sin papeles locales :roll: , voy a tener mas tiempo para mirar nyse, espero no hacer macanas :lol:

solte las dos smalls argy :lol: , sin pena ni gloria, estan a full con el sell the news y parece que no quieren dar rebote, veremos que onda a la tarde si volvemos a la carga :?

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 04, 2020 11:52 am

Bueno le meti 25.15 a BMA y 6.97 a YPF, si hay buena ganancia liquido en la rueda, sino capaz sostengo.

BMA, me parece el mejor banco argy para el mediano
YPF, solo porque la veía atrasada con el resto, siendo el adr de mayor volumen después de GGAL

Imposible operar en el merval desde BYMA asi que hoy sin futuros rofex20 y sin papeles locales :roll: , voy a tener mas tiempo para mirar nyse, espero no hacer macanas :lol:

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Mar Ago 04, 2020 11:47 am

newbie escribió: Buenas muchachos!

MB parece que cerraron con unos grupos de acreedores a la madrugada, 3am salio algo en el twitter oficial, tendremos otro dia volátil en argy. Yo estoy esperando descreme bien para meter unos intras nomas

Gracias newbie, yo igual. Pero desistí por que no veo una suba genuina.

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Ago 04, 2020 11:45 am

Buen día boysss!!!

BKYI 8)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”