loisepatriot escribió:Con un poco de paciencia vas conseguir muchos, pero muchos millones acciones.
A medida que escribis cada una de estas pavadas, el papel sube.
No te das una vuelta por erar a tirarte unos cataclismos, asi sube tambien?
Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loisepatriot escribió:Con un poco de paciencia vas conseguir muchos, pero muchos millones acciones.
pablitob escribió:Me da cosita tu pronostico, el miedo similar que me dabas cuando mirg valía 50/100 pesitos
loisepatriot escribió:Dale nomas.... tiene un capital de 700 millones de acciones, las vas a encontrar ..... a todos los precios
pablitob escribió:eso hago loserjosef, lo mismo me decias que haga en mirg y mal no me fue
AlanT escribió:Querido turbinero, es evidente que esto no es lo tuyo. Esto no es timba, nada más lejos de la realidad.
Te recomiendo el PF ajustado por UVI, te va a traer menos dolor de cabeza.
pablitob escribió:siempre estoy como estaba en mirg cuando valia 80/100/150 /200 recordas? ya con mirg te pegaste la pifiada del siglo, con ceco no sera de la misma magnitudad pero la vas a pifiar tbien
pablitob escribió:loserjosef 7 sopes ceco...a duras penas consegui 1/3 de lo que tenia cdo bajo....que hago ahora?
turbinero escribió:Si la accion sube o baja debido a esto no se, esto es timba.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, chewbaca, chinohayunosolo, choke, Citizen, come60, davinci, debenede, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, farmer, fidelius, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, j5orge, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, mr_osiris, Oximoron, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pipioeste22, resero, Semrush [Bot], tabo, Tape76, Tipo Basico, wal772, Yebeaux y 1060 invitados