Crimsonking escribió: ↑ Cambia la bandera, nada más.
Los yanquis te pueden torturar por años, pero los chinos te mantendrán vivo hasta el último aliento y te expriman hasta la última gota.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Cambia la bandera, nada más.
instigador escribió: ↑ saludos y éxitos en esto, a pesar de todo creo que entraste en un buen momento de la bolsa
Oskilomba escribió: ↑ Hola, me presento por acá. Soy una persona grande pero nuevito en esto de la bolsa.
Tengo posición acá pero me parece que me equivoqué al no haber aprovechado el arranque de enero...ahora no encuentro cuando salir!!
Les quería consultar si ya vieron los balances de esta empresa?? Sé que suelen pagar dividendos; cómo la ven para este año??
Saludos y gracias!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, djleomdq, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, excluido, facuramo, frank23, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, Itzae77, J.E.D., litoac, Magicman, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Walther, Z37A, zippo y 736 invitados