POLL Polledo
Re: POLL Polledo
Realidad.... cae granizo....
Budista escribió:Se despeja viajero..... levantó la bruma..... si es lo que imagino habilitarán la pista nuevamente....
Claro que la imaginación es una cosa y la realidad es otra.... pero hay que jugar con ambas.... Imaginación vs realidad..... veremos cuál triunfa

Se despeja viajero..... levantó la bruma..... si es lo que imagino habilitarán la pista nuevamente....
-
Mucha bruma no sabemos para donde ir,si al puerto o al fondo del mar
viajerogus escribió:Metí una ínfima puntita para ver de adentro
Budista escribió:![]()
y qué ves??
Cuchillos cayendo?
viajerogus escribió:Metí una ínfima puntita para ver de adentro

-
Metí una ínfima puntita para ver de adentro 

-
Hay que prestarle atención.Yo salí ,pero la relojeo.Si se diera la lógica de lo que pasó luego de la suba anterior,debería estabilizarse en $ 0,60/66.pero nunca se sabe.
el_intrepido escribió:hay alguno de los que esta aca que siempre tuvo timming con esta tombola?
ayer salí en 0,85 y hoy puteaba

una vez entré en máximos 0,4 y subía, a los 2 días bajó abrupto y quedé comprado por codicioso, que hice? cuando llegó a 0,2 compré el doble, así bajé el PPC, y cuando volvió a subir mi PPC lo pasó cómodo, pensé en salir pero la aguanté y siguió la suba, terminé saliendo a 0,47 ! es simple, hay que comprar cuando llega abajo y promediar, después salis tranqui...
cuando vi que empezaba el nuevo rally, entré en 0,53 y bueno, salí parcialmente ayer en 0,85; recuperando lo invertido mas una ganancia, o sea que si baja y vendo igual ya gané y sigo ganando, pero me las quedo porque aca baja y dps sube muuuucho mas, el riesgo a la baja es muy poco en comparación con lo que puede subir... finally, para mi, este año supera el pesito como hizo COME !
Increible como la sostienen..... ya tendría que haber hecho plaza para abajo.... 

No baja de $.8!! se la aguanta bastante bien ahi por ahora!
-
Y..sí.. Conde.. perdió fuerza al acercarse al peso.Y tu advertencia me sirvió.Abrazo
viajerogus escribió:Al final era para rajar hoy, gracias Conde
De manual viajero, se iba a acercar pero no iba a llegar al peso y cuando todos quisieran subirse porque iba a romper el peso, ahí la descarga y el último que apague la luz.
Veremos como sigue
-
Al final era para rajar hoy, gracias Conde
Objetivo casi cumplido...... lograron que se fueran casi todos.... ahora veremos que hacen ellos.... ya descargaron casi todo e irán por la plaza roja???.... o ya se llevaron todo y se acabó la baja??..... Siendo Poll la lógica es la primer opción....