Pero por demás de castigada está LONG. Toda o casi toda la industria argy vale 2 pesos. Lastima ser pobre si no es comprar y comprar. LONg, ferrum, lede, agro... regaladisimas....
LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Crimsonking escribió: ↑ Hace unas semanas atrás se pagaba 8.7.
Te parece poco 10% en semanas.... Habría que revisar conceptos.
Hoy sería muy raro que te den abajo de 9.4. si aparece alguno con todos los morlacos te la mueve para donde quiere.
Esto chicos es![]()
![]()
![]()
Ojala por usted crim toda suma siempre es buena si es buena persona crim lo mejor
-
Ralph Nelson escribió: ↑ El último trimestral que entro fue el de junio con ganancias, en el trimestre y en el semestre. El que cerró en septiembre no llegó. A no googlear cualquier cosa.
Hola mi negro, si, comentaban antes le contesté a russelcito que fiel a su estilo posteaba acerca de otro papel, en este caso de MORI.
-
Hace unas semanas atrás se pagaba 8.7.
Te parece poco 10% en semanas.... Habría que revisar conceptos.
Hoy sería muy raro que te den abajo de 9.4. si aparece alguno con todos los morlacos te la mueve para donde quiere.
Esto chicos es

Crimsonking escribió: ↑ Soy de los que tira positivo así que no veo porque no le puedo responder.
UD ve lo que UD es. En definitiva....
En las últimas semanas estuve comprando y muy barato...
Te dejo, para cerrarte la boca, la última que lleve.
Y para que me cerraria la boca

Ralph Nelson escribió: ↑ Ah, Ok. Hoy estuve pagando 9,6 y fueron dando.
Ese es el problema cuando comienzan a abrir el grifo.
Algunos quieren rajar.
Por ahi son los mismos que tiran positivo asi salen,te tiran flores y terminan siendo espinas.

Aca el que puso mucho perdio si quiere salir corriendo.
Es a cuenta gotas la salida.
-
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ ralph creo que alan le decia a russelll de mori
Ah, Ok. Hoy estuve pagando 9,6 y fueron dando.
-
ralph creo que alan le decia a russelll de mori
-
Gogui escribió: ↑ https://www.cronista.com/apertura-negoc ... del-norte/
Nota que salió en el cronista hoy.
Buena nota. Más que nunca es up
-
Se llevaron unas cuantas recién.
-
Ralph Nelson escribió: ↑ El último trimestral que entro fue el de junio con ganancias, en el trimestre y en el semestre. El que cerró en septiembre no llegó. A no googlear cualquier cosa.
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/391734.pdf
-
El último trimestral que entro fue el de junio con ganancias, en el trimestre y en el semestre. El que cerró en septiembre no llegó. A no googlear cualquier cosa.